M. Schumacher: Puedo ganar el Mundial si me concentro en mi trabajo

El piloto de Ferrari piensa que su situación podría ser ahora mucho peor tras Hungria y se muestra optimista

El piloto de Ferrari piensa que su situación podría ser ahora mucho peor tras Hungria y se muestra optimista

Madrid, 21 ago (EFE).- Michael Schumacher, siete veces campeón de Fórmula Uno, declaró a la web de la revista especializada “Autosport” que cree que todavía tiene posibilidades de ganar el Mundial, pese a los diez puntos en que le aventaja Fernando Alonso, si se concentra en su trabajo. Schumacher, que ha ganado tres de las últimas cuatro carreras disputadas, declaró que “la noticia positiva de Hungría es que todavía puedo ganar si me concentro en mi trabajo. Queda campeonato y nuestras posibilidades aumentan”. “No debemos caer en el error de pensar que nuestras posibilidades disminuyeron tras Hungría. Ahora debemos mirar adelante ya que podríamos estar en una posición aún peor en este momento” agregó el piloto.


“Nuestro objetivo sigue siendo el mismo, y Estambul es un paso muy importante en el camino al título”, finalizó Schumacher, quien en las últimas cuatro carreras ha rebajado de 25 a 10 puntos la ventaja Alonso tenía sobre él en la general del Mundial. “Creo que el futuro pinta bien para nosotros, recordamos bien cómo nos acoplamos a las exigencias de Magny Cours y cómo dominamos en Hockenheim. Y en Hungaroring salvo por la climatología, marcábamos los mejores tiempos” declaró el piloto. “En general es difícil predecir el rendimiento de los equipos en cada pista, pero creo que deberíamos ser competitivos este fin de semana y ahora nuestro potencial está más alto que nunca” finalizó el campeón alemán.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba