M. Schumacher prevé una lucha por el título hasta el final

30 agosto, 2006 por

El alemán reconoció cometer errores y no ser capaz de rebasar a Alonso en Turquía y opinó que todo se decidirá en la última carrera

El alemán reconoció cometer errores y no ser capaz de rebasar a Alonso en Turquía y opinó que todo se decidirá en la última carrera

Monza (Italia), 30 ago (EFE).- Michael Schumacher (Ferrari) predijo hoy que la batalla por el campeonato del mundo será hasta el final, en su incorporación a los entrenamientos que su equipo realiza en el circuito italiano de Monza. “Parece que todo se decidirá en la última carrera, sí” respondió el piloto alemán al ser preguntado por los periodistas reunidos en Monza.


Schumacher ha conseguido reducir la ventaja de 25 puntos del piloto español Fernando Alonso tras el Gran Premio de Montreal, a los 12 puntos actuales, aunque antes de Turquía la diferencia estaba en 10. El piloto alemán se defendió igualmente de los fallos que cometió en Turquía, además de su incapacidad de adelantar a Fernando Alonso en las 14 vueltas en las que estuvo detrás del piloto español, pese a llevar un coche más rápido. “Pienso que todos somos humanos, y particularmente, si observas el resto de la carrera, también hubo otros pilotos que cometieron errores”, y admitió que él fue “uno de ellos”. “Debes tener en cuenta o no los condicionantes y el por qué se cometieron esos errores, pero el resultado es el que es y es lo que al final queda” alegó.


Para la próxima cita del campeonato, el próximo 10 de septiembre en Monza, dijo: “todo dependerá de los neumáticos y de cómo sea el paquete del coche (en referencia a la puesta a punto, evoluciones e innovaciones aerodinámicas de los monoplazas). Es difícil prever cómo será”. Finalmente el piloto alemán fue cuestionado acerca de si ésta sería su última carrera en el circuito de Monza, a lo que respondió con un escueto “podría ser”. El siete veces campeón del mundo aún no ha desvelado si se retirará de la Fórmula Uno al término de esta temporada, mientras que Ferrari tiene previsto anunciar aquí sus pilotos para el año próximo.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba