M. Schumacher: La experiencia ayuda en estas situaciones

El piloto alemán apuesta por si mismo en un trazado que le gusta y presume de curriculum

El piloto alemán apuesta por si mismo en un trazado que le gusta y presume de curriculum

Suzuka (Japón), 5 oct (EFE).- Michael Schumacher (Ferrari), empatado a puntos con el español Fernando Alonso en la clasificación del campeonato del mundo a falta de dos carreras, ha manifestado esta tarde en el circuito de Suzuka que su experiencia le puede ayudar en situaciones como ésta para lograr el título.


“He vivido estas situaciones durante muchos años y sé cómo actuar, no se puede decir que tenga una gran ventaja, pero la situación es mejor que en China”, añadió el alemán. Sobre el escenario del Gran Premio de Japón, Schumacher dijo: “La pista es una de mis favoritas junto con la de Spa, en la que no hemos podido correr este año. El tiempo parece que va a mejorar, aunque para la pista mojada tenemos novedades que probar”. Y terminó diciendo que el equipo llega “con una gran motivación y buenas vibraciones, porque”, dijo, “creemos que esta pista es mas favorable para nosotros que la de China”.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba