M. Schumacher: ´No creo que la lucha por el título haya acabado´

El piloto de Ferrari advierte: Aun quedan 10 carreras y 100 puntos en juego

El piloto de Ferrari advierte: Aun quedan 10 carreras y 100 puntos en juego

Silverstone (Reino Unido), 11 jun (EFE).- El alemán Michael Schumacher (Ferrari), segundo en el Gran Premio de Gran Bretaña, ha afirmado, tras la octava carrera del Mundial de Fórmula Uno, que no cree que la lucha por el título haya acabado, pese a que está a 23 puntos del líder y hoy ganador en Silverstone, Fernando Alonso (Renault). “El segundo puesto es el mejor que podíamos lograr dada la situación de la carrera, así que nos conformamos con estos ocho puntos. Aún quedan diez carreras y 100 puntos en juego, así que no creo que la lucha por el título haya acabado”, agregó.


Schumacher, que acabó a casi catorce segundos del campeón del mundo, dijo: “Al principio de la carrera estábamos cerca, pero luego no fue posible. Se puede decir que en todo el fin de semana no hemos sido suficientemente rápidos. Tenemos que seguir trabajando para conseguirlo”. El siete veces campeón mundial agregó que al principio tuvo la opción de superar al finlandés Kimi Raikkonen (McLaren Mercedes), pero que éste lo impidió: “Llegamos a tocarnos un poco. Primero no me dejó pasarle por el interior, así que lo intenté por fuera”.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba