Los todoterrenos más extremos del mundo

Los todoterrenos más extremos del mundo

12 febrero, 2016

La galería de fotos con los vehículos más sorprendentes para dominar cualquier superficie. Ahora que las marcas convencionales se han alejado de este concepto, otras marcas lanzan propuestas muy interesantes.

Con el acercamiento de las marcas al mundo urbano, el sector todoterreno, el auténtico dominador de cualquier superficie, está cada vez más arraigado. Pese a ello, siguen apareciendo bestias hechas para superar toda clase de obstáculos con todo tipo de medidas y formas. Os dejamos los más destacados.

Mercedes G 500 4×42

Mercedes G 500 4x4
Mercedes G 500 4x4
Ampliar

Esta bestia creada por la marca alemana combina el confort de un coche de ciudad y toda la mecánica necesaria para atravesar un desierto sin despeinarse. Sus gran distancia libre al suelo (de un metro aproximadamente) se une a un espectacular motor V8 biturbo de 4.0 litros y 416 CV de potencia. Eso sí, su precio no está al alcance de cualquiera: 226.100 euros.

Howe y Howe Ripsaw 2

Imagina ir por el desierto y encontrarte, casualmente, este vehículo. Cualquiera pensaría que Batman está a punto de salir de su interior, pero seguramente sea un simple ‘ricachón’ con ganas de aventuras.

Basado en el pacificador de la última película de Mad Max, se trata del vehículo con doble oruga más rápido del mundo. Como para dudarlo: cuenta con un propulsor diésel de 600 CV y es capaz de alcanzar los 97 km/h.

Bees Bike

Una bicicleta con motor que te puede convertir en el rey de la montaña. Su ligerísimo diseño hará que sientas que es parte de ti y además, se puede configurar a tu gusto, por ejemplo, la suspensión. Viene con motor eléctrico Brose.

Swincar Spider

Sin duda una de los vehículos más frescos que nos dejó 2015. Diseñado en Francia, se trata de un buggie capaz de adaptarse a cualquier superficie gracias a que cada rueda lleva una suspensión independiente. Por ello, es capaz de inclinarse hasta ángulos insospechados.

Honda CRF1000L

Emula a los pilotos de motos en el Dakar con esta preciosidad, que te llevará a cualquier parte con su nuevo motor de 94 CV y 998 cc con una caja manual de seis velocidades. Cuenta con un modo de tracción especial para moverse por fuera de la carretera y una autonomía de 400 km, por lo que será difícil tener problemas con el combustible durante nuestra aventura desértica o forestal.

Mattro Ardenner

La marca presume de tener un vehículo capaz de atravesar los desiertos de Oriente Medio y al mismo tiempo, sobrevivir a las rocas y nieves de los Alpes. Con un diseño digno de vehículo lunar, mezclar el concepto todoterreno con el de moto de nieve.. Tiene tres motores eléctrico que reúnen la impresionante cifra de 1.400 Nm de par motor y 107 CV de potencia.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba