Noticia

Los Reyes Magos se suben a un Mustang

Ampliar

23 de diciembre, 2015

Los Reyes Magos han vuelto este año a visitar la Fundación Bobath para llevar los regalos a los más pequeños, pero esta vez lo han hecho de una manera especial y han cambiado sus camellos por un Ford Mustang.

Como cada año los Reyes Magos de Oriente han visitado la Fundación Bobath, dedicada a la atención integral de niños con parálisis cerebral y con escasos recursos económicos, pero esta vez lo ha hecho de una manera especial y han adelantado su visita unos cuantos días.

Este voluntariado forma parte de una de las acciones solidarias que Ford España realiza a lo largo del año, donde 23 trabajadores de la fundación, junto con los Reyes Magos, han entregado a los más pequeños los regalos que entre todos habían preparado para celebrar la Navidad.

Lo original y novedoso de su visita este año es que los Reyes Magos han cambiado sus camellos por un Ford Mustang y han visitado a los niños de la organización. Ambas entidades tienen una larga relación y han participado en las actividades que han organizado para recaudar fondos.

Repartir sonrisas, ilusión y regalos es el objetivo que cada año se propone la compañía con el fin de ayudar a los más pequeños a mantener el espíritu navideño de las cenas familiares, la decoración de las calles y la llegada de los Reyes Magos con los regalos.

No te pierdas la historia del Ford Mustang ni la prueba del Ford Mustang de Autocasion.com.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche