Noticia

Los problemas de calidad del Tesla Model 3

Ampliar

27 de diciembre, 2018

Un popular 'youtuber' norteamericano examina su Tesla Model 3 desde el momento de la entrega... ¿Pasará el veredicto de calidad?

Hace apenas un mes que el Tesla Model 3 por fin llegó a España. Sin embargo, las polémicas en las que se ha visto envuelto en los últimos tiempos con respecto a fallos en su mecanismo y en su producción no han sido pocas. Un ejemplo reciente estuvo relacionado con una publicación de Consumer Reports en la que se hacía mención al equipo de frenos, que por lo visto no hacía una labor muy brillante… El propio Elon Musk confirmó esos errores y los remendó con una rápida actualización de software.

Elon Muskox, el regalo de navidad para el fundador de Tesla

¿Rasguños en un Tesla Model 3 nuevo?

Ahora, el popular youtuber Jason Fenske ha elaborado un vídeo que explica todo lo referente al producto más barato de Tesla desde el mismo momento de la entrega aprovechando su adquisición. Con sólo 22 millas (unos 35 km) en el odómetro, Fenske ha detectado algunos rasguños e imperfecciones en la pintura roja opcional de su Model 3 (valorada en unos 2.200 euros), señal inequívoca de que el proceso de calidad no ha sido el mejor.

También ha comprobado que algunas juntas de las puertas son bastante más amplias que las de, por ejemplo, un Subaru Crosstrek (XV en España). Es cierto que la mayoría de las piezas recortadas se ven más alineadas que en el pasado, pero con esto parece salir a la luz una prueba más de que las tolerancias de fabricación de Tesla no llegan a estar a la altura de una marca premium… Echad un ojo al vídeo y juzgad vosotros mismos.

Fuente: Carscoops

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche