Noticia

Los precios de los seguros de coches bajan

Ampliar

21 de marzo, 2013

Los descensos en los precios de los seguros de automóviles se registraron principalmente en la póliza a terceros ampliado y todo riesgo sin franquicia, según el Índice de Precios al Seguro (IPS).

Los precios de los seguros de automóviles experimentaron una disminución de cinco décimas durante febrero en comparación con el mes anterior, según el Indice de Precios del Seguro (IPS) que elabora la compañía Direct Seguros.

El precio medio de las pólizas a terceros básico no registró variación en febrero, mientras que el de terceros ampliado bajó un 1%. En el todo riesgo, la modalidad con franquicia no varió sus precios, mientras que en la modalidad sin franquicias se contabilizó un descenso del 1%.

La directora de Marketing, Internet y Acuerdos de Direct Seguros, Gema Reig, explicó que la tendencia de los dos primeros meses del año marca una consolidación de los precios, lo que lleva a pensar que el precio está dejando de ser la principal variable a la hora de realizar ofertas a los nuevos clientes.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche