Noticia

Los precios de los seguros de automóviles bajan un 4%

Ampliar

01 de agosto, 2012

Los precios de los seguros de automóviles experimentaron una disminución media del 4% en los seis primeros meses del año, según los datos del Índice de Precios del Seguro (IPS) que elabora la compañía Direct Seguros.

Un estudio llevado a cabo según los datos del Índice de Precios del Seguro (IPS) de la compañía Direct Seguros llega a la conclusión de que durante los seis primeros meses de este año 2012 el precio medio de los seguros de automóviles ha bajado un 4%.

Como novedad, el índice aporta una comparativa entre las comunidades autónomas de Andalucía, Cataluña, Madrid, País Vasco y Comunidad Valenciana. Si bien se observa una bajada de los precios similar en todas las regiones, la principal conclusión es que el País Vasco tiene los precios más altos y Cataluña, los más bajos.

Durante el mes de junio, se produjo una bajada media del 1% en los precios de la mayor parte de las modalidades de seguros de automóviles, con excepción de la de terceros ampliado, en la que los precios no registraron variación alguna.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche