Los pilotos de Ferrari con el Bravo

8 febrero, 2008, modificada el 24 enero, 2011 por

Michael Schumacher y el vigente campeón de Fórmula Uno, Kimi Raikkonen, protagonizan la nueva campaña publicitaria que Fiat Bravo lanza al mercado para promocionar su nuevo motor Multijet 1.6.

Michael Schumacher y el vigente campeón de Fórmula Uno, Kimi Raikkonen, protagonizan la nueva campaña publicitaria que Fiat Bravo lanza al mercado para promocionar su nuevo motor Multijet 1.6.

Los dos campeones de Fórmula Uno, Michael Schumacher y Kimi Raikkonen, encarnan a la perfección la imagen de lo que pretende transmitir la nueva generación de motores 1.6 Multijet que estrena este año la nueva versión del Fiat Bravo: una categoría sólo hecha para campeones.


Ambos protagonizan el innovador spot publicitario del modelo, una campaña que ofrece una línea lanzada y agresiva a la vez que elegante y compacta.


Precisamente ese espíritu campeón es el valor principal de un Fiat Bravo que lanza su nuevo motor 1.6 Multijet 16 válvulas, perteneciente a la segunda generación de propulsores turbodiésel, que reafirma la excelencia tecnológica del Grupo en el ámbito del diseño y desarrollo de los motopropulsores diésel.


Disponible en dos versiones de potencia (de 105 CV y 120 CV, la primera comercializada en enero y la segunda a partir de marzo) el inédito 1.6 litros completa la gama de propulsores de FPT – Fiat Powertrain Technologies-, que comprende cilindradas de 1.3, 1.9 y 2.4 litros.


En especial, el nuevo motor combina perfectamente las virtudes vencedoras de los turbodiesel Multijet con las ventajas, incluso fiscales, de la filosofía de diseño “downsizing”. Por lo tanto, es la solución ideal para quien busca el justo término medio entre respeto ambiental y bajos costes de gestión, sin renunciar a potencia y elasticidad para un auténtico placer de conducción.


Actualmente, el Fiat Bravo es el primer vehículo de su categoría en estar equipado con motores que ya están en condiciones de respetar las normativas anticontaminación Euro5, con gran anticipación respecto de la entrada en vigor de la nueva norma.


REPORTAJES RELACIONADOS




  • 18/10/2007 — Mazda 3 CRTD 143 cv


    El Mazda 3 tiene en esta versión su máximo exponente, es un coche amplio, potente y práctico con un diseño y un precio muy atractivos



  • 24/09/2007 — Fiat Bravo Multijet 150cv


    El compacto de Fiat destaca por la calidad de su diseño, pero penaliza dinámicamente frente a sus rivales más aventajados

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba