Noticia

Los organizadores del Motor Sound Festival confirman su celebración

Ampliar

10 de julio, 2014

Tras presentar un recurso contra la decisión de suspender el festival por parte de la Comunidad de Madrid, los organizadores del Jarama Motor Sound Festival están convencidos de que el evento se celebrará sin problemas.

Los organizadores del Jarama Motor Sound Festival, el festival de música electrónica previsto para este fin de semana en el Circuito del Jarama, han afirmado en un comunicado que el evento se celebrará pese a la desautorización de la Comunidad de Madrid por exceso de aforo y deficientes condiciones de seguridad. Según los organizadores Motorsound Festival y XLRMusic, que presentaron un recurso contra esta decisión, se «cumple escrupulosamente con la normativa de seguridad y el aforo del recinto».

En un comunicado, Motorsound Festival y XLRMusic aseguran que el pasado 2 de julio presentaron el proyecto para la solicitud de licencia del festival, acompañado de un visado del colegio de ingenieros industriales de Alicante, con una previsión de aforo máxima de 19.000 espectadores. Esta cifra, según los organizadores, está «muy por debajo» del aforo autorizado del recinto, que asciende según estas mismas fuentes a 38.685 personas.

La Comunidad de Madrid anunció ayer el rechazo a la celebración del espectáculo, en el que participará el pinchadiscos Steve Aoki, entre otros artistas, porque los promotores han puesto 45.000 localidades a la venta en un recinto que, según el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, tiene una capacidad de entre 15.000 y 25.000 personas.

Sin embargo y como hemos indicado, Motorsound Festival y XLRMusic han señalado que «el evento se va a llevar a cabo en las fechas previstas confirmando la presencia de todos los artistas del programa».

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • ruben

    confirmado en azucaqueca entonces no?.. No entiendo como se publica la noticia a 3 dias de dicho evento..

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche