Noticia

Los olvidos más curiosos en los coches de alquiler

Ampliar

13 de noviembre, 2015

¿Serías capaz de olvidarte a un familiar en el coche de alquiler? Así le ocurrió a una familia cuando alquiló un vehículo el pasado verano. Entre los despistes más curiosos encontramos una caja de balas o incluso una catana.

Las prisas son muchas veces la causa de los principales despistes que nos hacen olvidarnos nuestras pertenencias en cualquier lado. Goldcar, empresa de alquiler de vehículos en Europa, ha querido mostrar algunos de los olvidos más anecdóticos de los usuarios que han alquilado un coche durante las vacaciones.

Lo normal es descubrir ropa o algún dispositivo perdido entre los asientos o debajo de ellos, sin embargo, la empresa destaca algunos descuidos bastante sorprendentes que incluso nos pueden parecer imposibles.

Desde llaveros, hasta aparatos electrónicos o accesorios suelen ser los más habituales, pero, por ejemplo, el verano pasado una de las oficinas de Goldcar en Sevilla descubrió que una familia había olvidado a la abuela en el interior del vehículo, o por ejemplo, cuando aparecieron dos bebés sentados en sus sillas dentro del coche.

Estas situaciones nos pueden parecer incomprensibles, sin embargo, más curiosos han sido los casos en los que se han descubierto una pierna ortopédica olvidada por un cliente, una caja de balas encontrada por el personal de mantenimiento, unas muletas, la placa de un policía activo, disfraces, una dentadura postiza, una catana o incluso el equipaje perfectamente ordenado en el maletero.

Es cierto que nuestra cabeza puede jugarnos una mala pasada, sin embargo, Goldcar en cuanto se da cuenta del error de los usuarios, se pone en contacto con ellos y sus pertenencias les son devueltas inmediatamente.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche