Noticia

Los nuevos probadores de Opel son ¡gatos!

Ampliar

13 de abril, 2015

La imaginación de los publicistas no tiene límite, y un ejemplo más es la campaña publicitaria que te mostramos hoy, donde cuatro lindos gatitos son los protagonistas, y los encargados de poner a prueba el nuevo Opel Corsa.

¿Dejarías entrar en tu nuevo Opel Corsa a cuatro gatos? Esta pregunta, a priori un poco extraña, es la que ni siquiera se han planteado los publicistas de la agencia alemana Scholz & Friends, que han decidido que cuatro mininos sean los protagonistas de su nueva campaña.

Ésta consiste en la creación de un microsite interactivo en el que el cliente deberá hacer clic en determinadas zonas del coche, viendo en cada una de ellas como nuestros amigos felinos realizan todo tipo de acciones, de esas que provocan a los amantes de los animales expresiones más propias de un enamoramiento adolescente.

La idea se inspira en una campaña publicitaria protagonizada por Karl Lagerfeld, que cogió a su gata, llamada Choupette, y la hizo protagonista al hacerla posar delante de su cámara junto al Opel Corsa.

Opel y sus gatos, en vídeo

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche