Noticia

Los nuevos BMW Serie 8 ya están en producción

Ampliar

03 de julio, 2019

La marca alemana de automóviles ha anunciado el inicio de la elaboración de sus últimos modelos deportivos en la fábrica alemana de Dingolfing.

Los tres nuevos modelos del Serie 8 han comenzado su fabricación en la planta de BMW en la Baja Baviera. Estos son el nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé, el nuevo M8 Competition Coupé y el nuevo M8 Competition Cabrio. Esta noticia supone que ya son cinco las variantes del modelo deportivo construidas en la planta alemana. Además, el sexto miembro de la familia, el BMW M8 Gran Coupé, también celebrará su estreno mundial a lo largo de este mismo año.

La planta de Dingolfing continua su expansión y ya se posiciona como la planta principal de la marca BMW para sus modelos más lujosos. El nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé compartirá la línea de producción de Dingolfing, junto con el Serie 5, el Serie 7 y el resto de variantes del Serie 8.

Te puede interesar: BMW Serie 8 Gran Coupé: llega la versión de cuatro puertas

Gran Coupé, el más producido de los BMW Serie 8

Se espera que el Gran Coupé suponga más de la mitad de las ventas del modelo, convirtiendose, de esta manera, en la variante más producida de la nueva familia Serie 8 de BMW.

El BMW Serie 8 Gran Coupé empieza su elaboración en la fábrica de Dingolfing, en Alemania.

El BMW Serie 8 Gran Coupé empieza su elaboración en la fábrica de Dingolfing, en Alemania.

Ampliar

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche