Noticia

Los Nissan Leaf recorren 3.000 millones de kilómetros

Ampliar

19 de diciembre, 2016

Nissan ha conseguido un verdadero hito kilométrico al sumar 3.000 millones de kilómetros recorridos en todo el mundo por los Leaf que circulan.

Sin ser considerado un récord registrado, los Nissan Leaf recorren 3.000 millones de kilómetros sin emitir emisiones contaminantes. Esta cifra es una estimación de Nissan, como lo es que han ahorrado 500 millones de kilogramos de CO2 a la atmósfera.

Gareth Dunsmore, director de Vehículos Eléctricos de Nissan Europa, ha comentado: «Cuando introdujimos el primer vehículo eléctrico en todo el mundo, el Nissan LEAF, generó una nueva oleada de interés en la tecnología de cero emisiones, lo que supuso el primer paso en nuestro camino hacia la Movilidad Inteligente. Desde entonces, la popularidad de nuestros vehículos eléctricos ha crecido y, hace poco, los propietarios del LEAF han alcanzado un hito histórico; recorrer colectivamente más de tres mil millones de kilómetros con un ahorro de 500 millones de kilogramos de emisiones de CO2”.

Como sabemos, Nissan es una empresa pionera en el campo de los vehículos eléctricos actuales. En 2010 presentó el primer coche eléctrico del mundo para el mercado de masas, el Nissan LEAF. Actualmente hay más de 275.000 vehículos eléctricos Nissan circulando por todo el mundo, 76.000 de ellos en Europa.

Ahora, la marca japonesa quiere compartir sus conocimientos y, con el hito del kilometraje, ha lanzado “Electrify the World” una nueva plataforma digital de la que aún desconocemos su web concreta.

Mediante las redes sociales y diversas páginas web de la marca, Nissan alojará sus conocimientos sobre vehículos eléctricos adquiridos durante casi una década para inspirar nuevas conversaciones sobre sostenibilidad y una vida más limpia.

La plataforma ofrece a los usuarios, además, un foro en el que establecer debates e interactuar con la marca y aportar opiniones. Con esta iniciativa, Nissan pretende involucrar al público de toda Europa y animarlo a unirse a la revolución eléctrica de Nissan, adoptando estilos de vida más inteligentes y sostenibles.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche