Los modelos de Audi que aparecerán en el cine

Los modelos de Audi que aparecerán en el cine

Varios ejemplares de Audi pasan a ser los protagonistas de dos películas que se estrenan este mes en la gran pantalla: 'Toro' y la nueva de 'Capitán América'. Entre los modelos se encuentran deportivos como el R8 o el A7 Sportback.

El próximo 22 de abril se estrenará la película ‘Toro’ del director español Kike Maillo, en la que Audi vuelve a ser uno de los protagonistas, esta vez llevando a la gran pantalla su ejemplar A7 Sportback junto a grandes actores como Mario Casas, Luis Tosar o José Sacristán.

Acción, persecuciones y miles de aventuras se vivirán de la mano del modelo de Audi que acompañará a los protagonistas durante toda la película. ‘Toro’ consiste en un thriller de acción que transcurre en 48 horas, donde los actores viajarán por una Andalucía violenta y salvaje.

La marca de los cuatro aros ya ha trabajado más veces en la cinematografía española, pero esta vez los 320 CV de potencia del Audi A7 Sportback convierten la nueva película en un thriller de acción “oscuro y frenético” cargado de adrenalina, así la ha definido su directos Kike Maillo.

Pero este no es el único ejemplar de la marca de los cuatro aros que aparecerá en la gran pantalla. El Audi SQ7, el A4 y el R8 también serán protagonistas, esta vez en la nueva película ‘Capitán América: Guerra Civil’, que se estrena el próximo 28 de abril.

De todos ellos, el que más destacará será el Audi SQ7, donde el personaje principal vivirá grandes aventuras, mientras que Iron Man, conduce una vez más un Audi R8, en esta ocasión un V10 plus Coupé. “El Capitán América tiene superpoderes, su marca registrada es el escudo Vibranium indestructible. El Audi SQ7 añade una nueva superpotencia a su arsenal, haciendo de este SUV deportivo su aliado perfecto”, ha dicho Anthony Russo, director de la película.

Además, antes de que se reproduzca el film en la gran pantalla, para todos aquellos que no puedan esperar, se ofrece un vídeo exclusivo que resume toda la historia días antes del gran estreno.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba