Noticia

Los Millennials opinan sobre la movilidad para 2025

Ampliar

16 de febrero, 2016

Si eres Millennial y quieres ganar un viaje a Silicon Valley no dudes en participar en el concurso que te ofrece ThinkGoodMobility, con la intención de explotar al máximo las mentes originales de los más jóvenes.

A finales del 2015 Goodyear y ThinkYoung realizaron una encuesta a los Millennials para conocer cuáles eran sus inquietudes sobre el futuro de la movilidad para 2025 y fueron muchas las propuestas de los jóvenes, que tenían un gran interés en coches inteligentes y conectados de aquí a diez años.

La seguridad también fue uno de los puntos destacados, pues el 81,6% ha apostado por un coche personalizado con sus características preferidas en tecnología, sostenibilidad y uso. Por otro lado, el 49% consideraba importante la eficiencia energética y otro 47,4% tenía como principal objetivo la seguridad inteligente.

Ahora lo que ThinkGoodMobility pretende es invitar a estudiantes de toda Europa a que piensen ideas innovadoras de movilidad inteligente, segura y sostenible para el futuro. De modo que quien ofrezca la mejor opción ganará un viaje a Silicon Valley para dos personas ¿vais a perder esta oportunidad? Hasta el 31 de marzo de 2016 la competición estará abierta.

Audi también ha lanzado el Audi Creativity Challenge, un nuevo proyecto educativo dirigido a estudiantes de ESO, Bachillerato y FP (ciclos de grado básico y medio) que busca dar voz a los adolescentes y potenciar su talento creativo. De este modo, en una competición por equipos de tres personas y un tutor, los participantes tratarán de buscar una respuesta a la pregunta: ¿cómo mejorarías la movilidad del futuro en tu ciudad?

La inscripción ya está abierta en la plataforma digital de Audi y una vez realizada la inscripción, los equipos participantes irán recibiendo los materiales educativos diseñados para superar cada una de las cuatro fases de que consta esta competición.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche