Noticia

Los mejores anuncios de coches de la Super Bowl 2013

2 fotos

Ampliar

04 de febrero, 2013

Terminada la Super Bowl, el evento deportivo más visto en Estados Unidos y uno de los más seguidos en todo el mundo, te traemos una recopilación de los mejores anuncios emitidos por las marcas de coches.

Contratar un espacio publicitario de treinta segundos durante el partido de la Super Bowl tiene un coste de nada menos que 2,7 millones de euros. Ante semejante precio, sólo las grandes firmas tienen posiblidad de hacer llegar sus productos al público a través del que es considerado por muchos el evento del año. Entre ellas, las marcas automovilísticas son, en cada edición, las verdaderas protagonistas de los anuncios de la Super Bowl. Aquí te mostramos los mejores de este año:

El Hyundai Sonata, uno de los protagonistas.

2 fotos

Ampliar

Mercedes CLA – Para la presentación mundial del nuevo Mercedes CLA, la marca germana nos mostró un lavado con agua y jabón del modelo y con la modelo Kate Upton como protagonista. Aunque, esta vez, había sorpresa…

Toyota RAV4 – En este caso, la elegida fue la actriz Kaley Cuoco, conocida especialmente por su papel de Penny en la serie `The Big Bang Theory´. ¿Su misión en esta campaña publicitaria? Hacer realidad los sueños de los que se cruzaran con ella.

Audi – La firma de los cuatro aros invitó al público en general a que eligiera el anuncio que emitiría en la Super Bowl. El ganador fue esta promo con el Audi S6 como protagonista y en la que se incluye el lema `La valentía es lo que nos define´.

Volkswagen – Fue el anuncio que, sin duda, más polémica generó. En él podemos ver a un empleado de un banco que irradia felicidad gracias a su nuevo coche, un Volkswagen Beetle. Para mostrar a los demás su satisfacción, el hombre imita el acento jamaicano. El problema reside en que la mayor parte de la población de este país es negra, lo que llevó a que muchos criticaran el hecho de que se asociase la felicidad con esta raza.

Hyundai Sonata – ¿Por qué un Hyundai Sonata con turbo? Descúbrelo en su spot publicitario.

Kia – La marca coreana intenta dar respuesta a una pregunta muy habitual: ¿de dónde vienen los bebés?

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Marc

    Sin duda, el mejor es el de Kia. El de Mercedes me parece hasta de mal gusto, por no decir que demasiado visto…

  • Anita

    El mejor sin duda el de kia!!

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche