Noticia

Los mejores anuncios de coches de la Super Bowl

Ampliar

06 de febrero, 2012

El mundo del motor vuelve a desplegar todo su esplendor en la edición de 2012 de la Super Bowl. Pese a que en 2011 las marcas de coches ya dejaron el pabellón muy alto, este año han ido un paso más lejos para que sus anuncios dejen de ser simplemente spots publicitarios.

La crisis provocó un descenso en el número de anuncios de fabricantes de automóviles presentes en la Super Bowl. Sin embargo, en 2011 el mundo del motor volvió a mostrar con fuerza su presencia en una fecha tan señalada y este año ha decidido repetir, siguiendo el lema de “más y mejor”. Así, los anuncios de coches han sido los protagonistas de los descansos de la Super Bowl, algunos fabricantes como Chevrolet han lanzado más de un anuncio el mismo día.

El hecho de que los descansos de la Super Bowl constituyan la franja publicitaria más cara del mundo no ha frenado a la industria automovilística. Prácticamente, todas las marcas estaban ahí y han hecho un excelente trabajo, demostrando que los anuncios preparados para este evento han dejado de ser sólo «spots» de televisión. De hecho, la mayoría podían visualizarse en Internet desde hacía al menos una semana.

Algunas de las firmas que estuvieron ahí con sus “mini películas” fueron BMW, Volkswagen, Honda y, por supuesto, las estadounidenses Chevrolet y Chrysler, logrando convertirse esta última en la favorita, al igual que el año pasado. ¡Si quieres ver los anuncios, pincha en la pestaña Vídeos!

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche