Los jugadores del Valencia, a bordo de un Volkswagen Polo GTI

Los jugadores del Valencia, a bordo de un Volkswagen Polo GTI

Los futbolistas del conjunto ché superaron un circuito de conos donde mostraron su habilidad y aprendieron nuevos conceptos de conducción. Dos canteranos también estuvieron presentes.

Los jugadores del Valencia, gracias a Volkswagen, pudieron disfrutar de una jornada de conducción apasionante. Los jugadores Paco Alcácer, Antonio Barragán, Javi Fuego, Santi Mina, Dani Parejo y Matt Ryan se subieron a bordo de un Volkswagen Polo GTI.

Durante la prueba, compuesta por completar un circuito de conos, los futbolistas destacaron por su alto nivel de atención y reflejos, según reconoció Luis Moya, padrino del evento, piloto de Volkswagen y campeón del mundo de rallies.

Esta prueba también fue realizada por dos jugadoras del primer equipo femenino, Esther Sulastres y Sara Micó, así como Nacho Gil y Carlos Carbonell representaron al Valencia Mestalla, el filial del conjunto ché. Todos ellos cuentan con dos de menos años de antigüedad en el carnet de conducir, público al que se dirige la Escuela R Junior de Volkswagen.

Este curso de conducción sirve para formar a los conductores y mejorar sus habilidades. Tras superarlo, los alumnos podrán solventar con mayor facilidad las dificultades de la carretera. Además, hay una parte teórica y práctica de cómo afectan el alcohol, las drogas o la fatiga al volante.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba