Noticia

Los futbolistas ganan la III Mijas Ryder Cup, en la que colaboró Ibericar Mercedes-Benz

Ampliar

24 de julio, 2012

Los futbolistas vencen en la tercera edición de la Mijas Ryder Cup disputada del 5 al 7 de julio en diferentes campos de golf del municipio malagueño. El potente equipo de exfutbolistas compuesto por Manu Sarabia, que ejerció de capitán, Alexanco, Pirri, Iñaki Sáez, Santillana, San José, Paco Doblas y Salguero demostraron su buen hacer con los palos de golf para llevarse esta nueva edición de la Mijas Ryder Cup.

Enfrente, un importante elenco de periodistas capitaneado por José Ángel de la Casa, un auténtico mito del periodismo deportivo español, y formado además por Nacho Aranda, Joaquín Marín, Antonio Bustos, Juanje Quirós, Isabel López junto al gran cómico Sinacio y la actriz Sonia Bruno.

El torneo se ha celebrado gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Mijas, AFE (Asociación de Futbolistas Españoles), El Corte Inglés, La Cala Golf Resort, Cervezas San Miguel, los chiringuitos de La Familia y El Capricho y Santana Golf. Y la colaboración del Restaurante El Chaparral, Ibericar Mercedes Benz, BIG, Sunshine Golf, Small Cafe y la Asociación de Chiringuitos de Málaga. Un año más el torneo ha servido para recaudar fondos para la Fundación Seve Ballesteros y para la Asociación Cielo 133.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche