Noticia

Las marcas del Salón del Vehículo de Ocasión concederán garantías a los clientes

Ampliar

12 de junio, 2012

Los fabricantes que se den cita en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid están dispuestos a ofrecer importantes garantías y promociones a los clientes que se animen a hacerse con uno de los modelos expuestos.

Las marcas y vendedores libres que participarán en la próxima edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que abrirá sus puertas el 15 de junio en el recinto ferial de Ifema, ofrecerán a sus clientes diferentes programas de garantía y financiación. Ifema indicó que los expositores de la feria, que estará abierta hasta el próximo 24 de junio, han diseñado sus mejores promociones, programas de garantía, financiación y mantenimiento, con el fin de ofertar a sus clientes las mejores condiciones.

Por ejemplo, Audi acudirá al Salón con el programa Audi Selection Plus, y con la campaña ‘Su Audi, dos veces nuevo’, con la que ofrece dos años de garantía y cuatro años o 60.000 kilómetros de mantenimiento. También propone una financiación, a través de Audi Credit, con un tipo de interés nominal del 4,95% para vehículos de menos de dos años.

De su lado, Mercedes-Benz participará en este evento con el programa Ocasión Estrella, que permite al comprador devolver o cambiar su vehículo durante quince días y le asegura una cobertura de movilidad en trece países.

Mazda, por su parte, proporcionará una garantía oficial de tres años o 100.000 kilómetros y servicio de asistencia, mientras que Toyota ha diseño el programa Toyota Seminuevos, que incluye una garantía de entre 12 y 24 meses.

Autocasion.com acudirá al Salón del Vehículo de Ocasión

Autocasión.com no faltará a la cita de este año y tendrá su propio stand en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid. El objetivo, que puedas encontrar la oferta que más se adapte a tus necesidades. Para ayudarte, hemos realizado un especial con los coches más baratos ordenados por categoría, fundamental para encontrar la mejor oportunidad.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche