Los especialistas, en vivo

Peter Stey y su familia vuelven a recorrer España con su espectáculo del motor. Este invierno los pudimos ver con el Show Auto Fútbol, en el que se destrozaban al menos diez coches jugando un partido con pelota y porterías gigantes. Ahora, de nuevo, han puesto en marcha sus Big Foot para aplastar todo lo que se les ponga por delante, al margen de asombrar a todo tipo de público con sus audacias sobre ruedas.

Estos especialistas de cine, que han participado en decenas de películas y series de televisión, como «El comisario», hacen diabluras con quads, circulan en dos ruedas con cuatro Serie 3 de BMW, queman rueda y hacen trompos sincronizados con Audi TT; ponen en dos ruedas un tractor de cuatro toneladas, bailan un vals con un pequeño tractor, chocan, vuelcan, saltan, arden y un sinfín de diabluras más delante de un público entusiasta, al que se le hacen cortos los más de 90 minutos de espectáculo.

Con sus hijos David y Christopher como máximos protagonistas del Hollywood Motor Show, Peter Stey, plusmarquista Guinness por sus hazañas sobre dos ruedas en automóviles de cuatro, sigue poniendo todo su empeño para que el público salga contento de su espectáculo... y damos fe de que lo consigue. La próxima cita tendrá lugar en Alicante (Avda. Dr. Rico junto al Diario Información) del sábado 12 al domingo 20 de mayo, con un show a las 20,30 horas.

17/05/2007— Andrés mas

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba