Noticia

Los DS más personalizables

5 fotos

Ampliar

18 de noviembre, 2015

Un DS hecho a la medida del cliente, éste es el lema de la nueva gama de accesorios de personalización propuesto por la marca de lujo del grupo PSA. Nuevas pinturas bi-tono, detalles individuales y diseños llamativos al gusto de cada persona caracterizan el nuevo catálogo de accesorios DS.

Pocas marcas hay en el mercado que se presten tanto a las personalizaciones como DS. Sus coches se caracterizan por el acento puesto en su diseño, de ahí que la marca haya elaborado un nuevo abanico de posibilidades para individualizar al gusto de cada cliente su DS.

En este aspecto destaca el nuevo DS 4, que llega con nada menos que 30 combinaciones posibles de colores de carrocería y techo, que se puede pintar en color Negro Perla, Whisper, Azul Virtual y Naranja Tourmaline, e incluyen los tapones de rueda a juego.Además, se pueden personalizar también las carcasas de retrovisores en cromado, haciendo crecer la combinatoria hasta 38 posibilidades de personalización exterior.

El DS 4 es el primero de la marca poder sacar partido de las aplicaciones de los teléfonos inteligentes de Apple al incorporar el protocolo Apple CarPlayTM..

Esta nueva etapa del DS 4 se beneficia así de la tendencia marcada por el DS 3, que siempre se ha caracterizado por las posibilidades de personalización de su carrocería, que siempre ha estado disponible con la posibilidad de elegir entre varias combinaciones de colores para el techo y el resto de su cuerpo, así como las carcasas de los retrovisores.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche