Cuando el coche se convierte en un Carnaval…

Cuando el coche se convierte en un Carnaval…

13 febrero, 2018

Llegan los Carnavales y, aunque los disfraces más comunes son los de lagarterana y de superheroe, también están en auge los que se inspiran en coches como los Transformers. Aquí van algunos de los disfraces más llamativos y una advertencia...

En estas fechas la gente aprovecha para dar rienda suelta a su imaginación y a sus fantasías. No son pocos los que incluso van a juego con su mascota y convierten a su terrier en una de las ovejas de Heidi. Este año todo apunta a que será la saga de Star Wars la que se llevará la palma, pero aquí vamos a ver disfraces de coche de Carnaval.

Uno de los disfraces más frecuentes en nuestro país es el de Guardia Civil y no son pocos los que incluso retocan su Renault 4L o su Land Rover para ir bien conjuntados. Mucho cuidado con esta afición, porque es un delito que puede acabar con uno en el cuartelillo… pero del otro lado de las rejas. Si te decides a hacerlo, la recreación tiene que ser lo bastante mala como para que no puedan acusarnos de suplantación de agente del orden.

Los disfraces de Transformers están de moda

Los disfraces de Transformer casero están en auge.
Los disfraces de Transformer casero están en auge.
Ampliar

Desde que a alguna madre mañosa se le ocurrió hacerle un disfraz de coche Transformer a su hijo con unas cajas de cartón hace un par de años, este disfraz está causando furor e incluso los hay ya confeccionados y a la venta en grandes superficies.

Desde luego, parte de la gracia está en hacerse uno mismo el disfraz, y los hay realmente logrados, como el doble de Bud Spencer que abre este artículo junto a su famoso “mini bólido” de la película “Y si no nos enfadamos” y que me está dando mi merecido.

Alguno se atreven con el malvado Phantomas.
Alguno se atreven con el malvado Phantomas.
Ampliar

El Cadillac de los Cazafantasmas, el Batmóvil…los coches de cine inspiran muchos de estos disfraces automovilísticos. Algunos son relativamente sencillos, basta con conseguir un VW Escarabajo y pintarle unas rayas y el número 53 para tener un Herbie o un 4L blanco para hacer de “Papamóvil”.

Otros, en cambio, exigen mucho más trabajo, como el herrero que se decidió a transformar su Renault 11 en un DeLorean… a saber a qué siglo viaja.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Adalys Aular 22 mayo, 2018

Hola, en tu post comentas ¨Desde que a alguna madre mañosa se le ocurrió hacerle un disfraz de coche Transformer a su hijo con unas cajas de cartón hace un par de años, este disfraz está causando furor e incluso los hay ya confeccionados y a la venta en grandes superficies.¨ Y no encuentro ningun sitio donde los vendan, podria ayudarme? Muchas gracias

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba