Noticia

Los conductores noveles conducen seguros gracias a CEA

Ampliar

20 de septiembre, 2016

Gracias a un acuerdo entre el club de automovilistas con el grupo de autoescuelas, los conductores noveles tienen un año de servicios y soporte jurídico gratuito.

CEA y Autoescuela Lara llegan a un acuerdo para que los alumnos que obtengan el carné de conducir, se beneficien gratuitamente de los servicios de protección al automovilista del club en su categoría Premium.

Desde CEA somos conscientes de la importancia que tiene obtener el carné de conducir por la autonomía, libertad e independencia que ofrece a las personas; por ello, CEA y Autoescuelas Lara se comprometen a que jóvenes y adultos que obtengan el carné de conducir en cualquiera de los 30 centros de formación, tengan la protección y ayuda que todo automovilista necesita a través del servicio Premium del club CEA.

Las ventajas del servicio Premium del club CEA

La cuota Premium de CEA está valorada en 95 euros y los conductores noveles que obtengan su permiso de circulación en Autoescuela Lara tendrán entre otros, los siguientes servicios: abogados especialistas en materia de tráfico y seguridad vial, disponibilidad de un abogado las 24 horas, 365 días al año, sistema de alertas online de multas de tráfico, para evitar recargos y desconocimiento de la propia sanción, recursos ilimitados de multas de tráfico, asesoramiento jurídico general y línea médica 24 horas.

CEA y Autoescuela Lara están de aniversario

Coincidiendo con el 50 aniversario del club de automovilistas, CEA cierra este acuerdo con Autoescuela Lara que en 2015 celebró su 40 aniversario dedicado a la formación de conductores.

Con más de 60 prestaciones adaptadas a las necesidades de los conductores y sus familias, CEA siempre ha destacado por ser una empresa comprometida con la calidad de sus servicios que además ha sabido adaptarse a nuevas necesidades de los conductores españoles, tanto particulares como de empresas.

Autoescuela Lara es una empresa dedicada a la enseñanza desde hace más de 40 años, cuenta con 30 centros de formación en la Comunidad de Madrid para la obtención de todos los tipos de permisos y licencias de conducir. Su misión es preparar adecuadamente a los futuros conductores a través de una metodología formativa moderna, capaz de conseguir conductores cualificados y responsables.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche