Noticia

Se elige taller más por la confianza que por el precio

Ampliar

12 de julio, 2012

Casi el total de los encuestados antepuso la confianza a cualquier otro factor antes de elegir taller para reparar el coche, según un estudio de las compañías GT Motive y Cetraa. El precio queda, así, en un segundo plano.

Los automovilistas eligen el taller de reparación al que llevan su vehículo más por criterios que tienen que ver con la confianza que por el precio que ofrece el establecimiento, según se desprende de un estudio de GT Motive y Cetraa.

En concreto, casi el 100% de los más de 400 encuestados señalaron la confianza como el principal factor, mientras que el precio fue mencionado por el 70% de los entrevistados.

Además de la confianza, los principales argumentos esgrimidos por los conductores a la hora de elegir taller fueron el trato recibido, la aportación de consejos y explicaciones eficaces, la rapidez en la reparación, la fidelidad y la recomendación de otros usuarios.

Por cierto, ¿sabes que con la subida del IVA del 18% al 21% se encarecerá tu visita al taller en 26 euros de media? Autocasion.com te cuenta cómo afectará a tu coche la subida de este impuesto.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche