Noticia

Los concesionarios de Renault lanzan un servicio de renting online

Ampliar

12 de mayo, 2020

YOU RENT ONLINE es el nuevo servicio de renting de Renault completamente online a contratar en cinco sencillos pasos recibiendo el vehículo en su domicilio en un plazo máximo de 10 días.

Puede que sea por el momento de confinamiento en el que nos encontramos o porque la digitalización avanza a pasos agigantados, pero Renault ha decidido que este era el momento propicio para lanzar su nuevo servicio de renting online a particulares. Bautizado como YOU RENT ONLINE, el objetivo es facilitar a los usuarios el contratar una modalidad de renting sin necesidad de levantarse de despegarse del ordenador.

Te puede interesar: La historia de Renault contada a través de sus concept

Ofrecido por Overlease, operador de renting del Grupo Renault con más de 20 años de experiencia en el sector, el cliente que busque llevarse a casa uno de los modelos de la firma francesa podrá elegirlo cómodamente desde su casa y a través de un sencillo proceso de cinco pasos a seguir en la web you-rent-online.renault.es.

En cinco sencillos pasos

Esta es la quinta generación del Renault Clio.

1 fotos

Ampliar

Lo primero que deberá hacer el usuario que acceda a dicho portal será elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. De momento Renault propone tres modelos a elegir: los nuevos Clio y ZOE así como el Kadjar. Lo siguiente, escoger la duración del contrato, pudiendo ser de 36 o 48 meses, así como el kilometraje anual a realizar con tres opciones: 10.000, 15.000 o 20.000 kilómetros.

Una vez elegido el vehículo, el cliente tendrá confirmación de la operación en menos de 24 horas enviando tres documentos que deberá subir a una plataforma facilitada a su mail para su aceptación online. El pago online de la reserva quedará bloqueado y será liberado cuando se recoja el coche. Overlease facilita la firma del contrato online, incluso desde el móvil, sin necesidad de que el cliente tenga que desplazarse de su domicilio. Desde el momento de la firma, Renault se compromete a entregar el vehículo en un plazo máximo de 10 días para lo cual un asesor se pondrá en contacto con el cliente para acordar la entrega en su concesionario más cercano o en su domicilio.

Como ejemplo práctico de YOU RENT ONLINE, se oferta  un un Clio desde 259,09€/mes con un contrato a 36 meses y 10.000 km anuales, o un ZOE desde 444,41 €/mes para una duración de 48 meses con 10.000 km al año. En la cuota se incluye seguro a todo riesgo, sin límite de edad del conductor y sin franquicia; mantenimiento en concesionarios oficiales; asistencia en carretera 24 horas al día; gestión de multas; vehículo de sustitución y cambio de neumáticos en función del kilometraje contratado.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche