Noticia

Los concepts de Jeep para el Safari Moab 2015

12 fotos

Ampliar

07 de abril, 2015

Cada año Jeep echa el resto presentando interesantes modelos especiales creados para el Easter Jeep Safari que se celebra en el desierto del Moab en Utah. Este año la atención se centra en el Jeep Staff que imita a los Willys originales de la Segunda Guerra Mundial.

Una vez más Jeep acude a su cita anual con el desierto del Moab en Utah con una serie de modelos especiales creados para el evento. Este año la marca americana ha sorprendido con vehículos tan llamativos como del Wrangler Staff, una recreación del Jeep original, o el Jeep Chief, inspirado en el Cherokee de los años 70.

Aquí tienes los mejores Jeep Moab presentados este año:

  • Espectacular en cada detalle, incluida la antena de la radio.

    12 fotos

    Ampliar

    Jeep Wrangler Staff Car: tomando como punto de partida un Wrangler, los diseñadores han buscado la inspiración en el modelo Willys original nacido durante la Segunda Guerra Mundial.  Un coche de lo más especial y recreado hasta el más mínimo detalle, incluidas, el hacha, la pala o la antena del radiotelegrafista.

  • Interesante reinterpretación de otro Jeep clásico.

    12 fotos

    Ampliar

    Jeep Chief: esta vez la inspiración es el Jeep Cherokee presentado en la década de los setenta, con una estética muy “cool” gracias a su carrocería en color azul celeste y blanco, combinada con un interior de lo más llamativo. También toma como base el nuevo Wrangler.

  • Un toque muy "Hummer".

    12 fotos

    Ampliar

    Jeep Wrangler Red Rock Respoder: probablemente el más brutal de los concepts presentados en esta edición, se trata de un Wrangler reconvertido a pick up con una imagen de lo más impactante y unas cualidades todo terreno excelentes.

  • Ojo si te levantas medio dormido para ir al baño...

    12 fotos

    Ampliar

    Jeep Cherokee Overlander: el nuevo Cherokee es la base elegida para esta edición especial preparada para poder montar una tienda de campaña biplaza sobre su techo… cuidado al levantarse medio dormido por la noche.

  • Otra versión del Wrangler.

    12 fotos

    Ampliar

    Jeep Wrangler Africa: decorado en un color arena y con bidones de combustible suplementarios, este Wrangler tiene una imagen de lo más llamativa pese a su sencillez.

  • El recorrido está marcado sobre el capó.

    12 fotos

    Ampliar

    Jeep Cherokee Canyon Trail: este Cherokee cuenta con una decoración muy llamativa gracias a su pintura en dos colores con el capó en negro mate. Imitando a un mapa desplegado, este concept cuenta con un plano de la ruta “tatuado” sobre el vano motor.

  • El Renegade también está representado.

    12 fotos

    Ampliar

    Jeep Renegade Desert Hawk: el más reciente de los Jeep también está presente en esta colección de concepts con una unidad bien pertrechada para circular fuera del asfalto, con neumáticos especiales y el sistema de tracción total inteligente.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche