Los coches eléctricos de Infiniti supondrán más de un 50% sus ventas

Los coches eléctricos de Infiniti supondrán más de un 50% sus ventas

17 enero, 2018

Según ha confirmado el presidente ejecutivo de Nissan, los nuevos modelos Infiniti ofrecerán sistemas de propulsión electrificados a partir de 2021.

La firma premium del grupo Nissan, Infiniti, ha anunciado que lanzará un vehículo 100% eléctrico en 2021. Además, ha señalado que, tras la progresiva electrificación de su gama de modelos, espera que más de la mitad de sus ventas globales en 2025 estén compuestas por vehículos con sistemas de propulsión alternativos a los tradicionales motores de combustión.

El futuro catálogo de coches eléctricos de Infiniti comprenderá varios sistemas de propulsión. De esta forma, ofrecerá una combinación de vehículos eléctricos puros (EV) y vehículos eléctricos de autonomía extendida (e-POWER), para completar una gama de automóviles con tecnología de bajas emisiones.

Prueba a fondo del precioso Infiniti Q60

Según ha informado la compañía, la tecnología patentada e-POWER de Infiniti presenta un pequeño motor de gasolina que carga una batería de alto rendimiento, eliminando la necesidad de una fuente de carga externa y brindando la conveniencia de reabastecerse con combustible, al mismo tiempo que ofrece la misma experiencia de conducción que un EV puro.

Por otro lado, la marca ha asegurado que sus clientes pueden esperar modelos con un diseño “excepcional”, como el del Q Inpiration Concept presentado recientemente en Detroit.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba