Noticia

Los coches de los Reyes Magos

Ampliar

04 de enero, 2016

Conducir un superdeportivo, coches de juguete para los niños o un videojuego serán algunos de los regalos que veremos por nuestras casas en la noche de Reyes si somos, sobre todo, unos locos empedernidos del mundo del motor.

Mañana vienen los Reyes Magos y las casas se llenan de regalos bajo los árboles, que los niños comienzan a abrir con una gran sonrisa desde primera hora de la mañana. Por eso en Autocasion queremos dejarte algunos de los mejores regalos de coches que nuestras majestades dejarán caer por las casas.

Los videojuegos que más éxito están teniendo entre los usuarios como elegidos para regalar durante estas navidades son Project Cars, Drive Club y Gran Turismo 6. El primero de todos es un simulador de carreras que fue lanzado el pasado 2015 al mercado y que rompe la barrera de la televisión para hacernos sentir dentro de los 32 circuitos que podemos encontrar en el videojuego que cuesta 60 euros.

Drive Club, que se puede conseguir por un precio inferior a 20 euros, es otro gran juego de carreras creado especialmente para la PlayStation 4, que cuenta con modelos muy variados dentro de su selección de vehículos, desde el Audi A1 quattro hasta un McLaren P1, porque para gustos los colores.

Dentro del mundo de la pantalla habría que destacar al, ya un poco antiguo, Gran Turismo 6, que poco a poco se ha ido actualizando. Además, desde tu propio móvil puedes crear los circuitos con una aplicación y elegir las curvas sobre las que vas a deslizarte por el circuito.

Conducir un deportivo también es un gran regalo para estas navidades, aunque deberás tener el carné de conducir para poder disfrutar de la experiencia de pilotar un superdeportivo en toda regla. Desde 40 euros puedes conducir un Porsche y por algo más de precio podrás coger un Ferrari o un Lamborghini. Además, si quieres disfrutar de la experiencia con tu pareja puede coger un pack que incluye la estancia en un hotel, por 150 euros. Todas estas posibilidades están repartidas por los diferentes circuitos del territorio español.

Coches de batería y motos de juguete para los más pequeños son otras de las posibilidades que podemos incluir para dejar debajo del árbol mañana por la noche. Un Fiat 500 rosa para las niñas y el coche de McQueen de la película Cars, para los niños, son algunas de las opciones que podemos encontrar, pero si los superdeportivos son su pasión, entonces no puedes dudar en comprarle un Ferrari FF por 200 euros.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche