Noticia

Los coches de Lewis Hamilton

16 fotos

Ampliar

25 de marzo, 2015

El campeón de Mercedes acaba de adquirir dos nuevos vehículos para su colección particular, un exclusivo Shelby de 1967 con el que ha posado en Instagram y un LaFerrari. En la galería de fotos repasamos los coches de Hamilton.

Lewis Hamilton, actual Campeón del Mundo de Fórmula 1, no se conforma con un garaje repleto de superdeportivos, tales como como los Mercedes SL 65 AMG Black Series y SLS AMG Black Series, Maserati GranCabrio, McLaren MP4-12C o Shelby Cobra 427 SuperSnake y ha decidido añadir dos nuevas joyas, un Ford Shelby Mustang GT500CR de 1967 y Ferrari LaFerrari. La lista de coches de Hamilton es impersionante.

El piloto inglés ha mostrado su nuevo ‘muscle car’, el Shelby, en Instagram y es que Hamilton es gran aficionado a la redes sociales. Hace unos meses,  posaba orgulloso junto a otra de sus potentes adquisiciones: un Pagani Zonda 760 fabricado exclusivamente para él. Este exclusivo superdeportivo, al que Hamilton denomina ‘batmovil’, cuenta con un motor Mercedes AMG V12 y 760CV y una caja de cambios manual.

En cuanto al LaFerrari que pasará a formar parte de los coches de Hamilton, todavía no hay fotos en las redes sociales, tal vez ser un modelo de una de las escuderías rivales en el Campeonato Mundial de F1 ha tenido algo que ver. Pese a ello, algunos rumores indicaban un acercamiento entre el británico y la escudería de Maranello, lo que obligó a Toto Wolf (director ejecutivo de Mercedes F1) a declarar que  “Lewis ha tenido contacto con Ferrari porque se acaba de comprar un LaFerrari”. Cabe recordar que el LaFerrari es uno de los superdeportivos más potentes y rápidos del planeta, ya que combina un motor V12 con otro eléctrico para alcanzar la espectacular cifra de 963 caballos de potencia.

En defenitiva, a la vista de la lista de coches de Hamilton parece que al piloto británico le gusta ir a rápido hasta para comprar el pan.

Galería de fotos: los coches de Hamilton.

Comparte este artículo:

Comentarios

Pedro Miralles 25 marzo, 2015

Impresionanate la colección del chaval, pero yo también dejaría espacio para alguna berlina…en fin, me vale cualquiera.

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche