Noticia

El nuevo Volkswagen e-Golf tendrá un poco de ti

2 fotos

Ampliar

11 de enero, 2019

Con el fin de crear un mayor vínculo emocional entre el coche y su propietario, Volkswagen permitirá a los compradores del nuevo VW e-Golf participar en 4 de las estaciones de la línea de montaje de su coche.

¿Te gustaría estar presente durante la fabricación de tu coche?, si eres de los que respondería que sí a esta pregunta, Volkswagen te da la posibilidad de hacerla real ya que permitirá a los clientes del nuevo VW e-Golf participar en la fabricación de su coche.

Como es lógico, por motivos de seguridad personal no es posible que una persona sin la formación y los equipos apropiados esté presente en toda la fabricación. Lo que ha hecho Volkswagen en su Fábrica Transparente de Dresde es habilitar en cuatro de las estaciones de la línea de montaje la posibilidad de incorporar al cliente como un operario extra en la operación que se realice en ese puesto.

Siempre bajo la supervisión de los expertos de la fábrica, el cliente podrá ser partícipe del ensamblaje de su vehículo, uniendo el tren de transmisión al chasis o instalando la rejilla del radiador delantero dela versión electrificada del Volkswagen Golf.

La Fábrica Transparente de Volkswagen en Dresde

Los clientes colaborarán con los operarios en el montaje de su coche.

2 fotos

Ampliar

Para poder participar en esta experiencia, al efectuar el pedido del e-Golf al distribuidor, se puede reservar una cita para participar en el proceso de producción. El coste de este paquete es de 390 euros.

«La fábrica transparente es el escaparate de la movilidad electrónica de Volkswagen. Además de las unidades de prueba, la configuración y la entrega del e-Golf, otro punto destacado que ahora ofrecemos es la capacidad de seguir la producción. Con nosotros, los clientes no solo pueden estar allí durante la producción de su automóvil, sino que también pueden involucrarse«, explicó el jefe de ventas de Volkswagen, Arnd Meyer-Clasen.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche