Noticia

Los clientes de Huertas Motor, entre los más satisfechos

Ampliar

27 de febrero, 2012

Un programa impulsado por Volkswagen sitúa a los concesionarios del Grupo Huertas de Murcia y Cartagena como dos de los mejores del país.

La satisfacción del cliente es el principal objetivo de los concesionarios del Grupo Huertas. La experiencia de más de 110 años de trabajo en el sector, la colaboración con los principales fabricantes del mercado y un equipo de profesionales de primer nivel son los pilares sobre los que se asienta la labor que todos ellos realizan. Ese esfuerzo de ha visto reconocido en numerosas ocasiones por las propias marcas, que recomiendan Grupo Huertas como una de las mejores opciones para comprar un coche.

El último ejemplo es de Volkswagen que, a través de un programa llevado a cabo entre los meses de enero y octubre de 2011 —y cuyos objetivos eran medir la satisfacción comercial de los clientes y cumplir el objetivo de ventas—, ha situado a Huertas Motor —tanto en sus instalaciones de Murcia como de Cartagena— entre los mejores concesionarios del país. Este programa está destinado a promover la calidad en todo el proceso comercial y destacar las buenas prácticas que se aplican en concesionarios de todo el país.

«Conocemos bien lo que los clientes demandan a la hora de comprar un coche y ofrecemos siempre soluciones personalizadas para que pueda encontrar lo que necesita con todas las facilidades», ha explicado Joaquín Belmonte, gerente de Huertas Motor Murcia. Junto a un servicio volcado en el cliente, Huertas Motor ofrece unas condiciones de financiación únicas en el mercado para poder adquirir cualquiera de los vehículos que forman parte de los catálogos Volkswagen. Los concesionarios están situados en la Avenida Juan Carlos I, número 47 de Murcia y en la Avenida Juan Carlos I, número 92 de Cartagena.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche