Los chinos y el tuning

21 enero, 2008 por

Todavía no han accedido a la sala principal del Cobo Hall pero en Detroit hubo representación de hasta cinco marcas asiáticas.

Todavía no han accedido a la sala principal del Cobo Hall pero en Detroit hubo representación de hasta cinco marcas asiáticas.

8




Nunca Detroit había acogido tantas marcas chinas. Claro que todavía no han traspasado las puertas de la sala principal del Cobo Hall. Se puede decir que están por los pasillos. Contamos hasta cinco marcas del país asiático. Geely, BYO Auto, Changfeng, CHAMCO y LGM.


La primera y mejor situada era Geely, que exponía un espléndido ejemplar del taxi londinense y algún que otro turismo. En los bajos del Cobo Hall exponían el resto de marcas como BYO Auto, con una burda copia del Mercedes SL y, ojo al dato, con una berlina de propulsión híbrida, o Changfeng con modelos TT basados en antiguos Mitsubishi ideales para motorizar a las capas bajas de la sociedad americana.


También contaba con modelos TT la marca CHAMCO, sobre todo una copia del Land Cruiser, aunque sin duda los más llamativos eran los LGM, vehículos con simpáticos diseños como escapados de los comic más divertidos. Además, esta parte del salón escondía una sorpresa para los tuneros gracias a la marca americana especializada DUB. Con el logo de Mercedes y unas llantas monstruosas, el modelo estrella de DUB tiene de Mercedes lo que su creador de discreto. También pudimos ver un Rolls Phanton tuneado, sin palabras.


Todo sobre el salón de Detroit en Motor 16, mañana a la venta

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba