Noticia

Los camiones de Renault que parecen un F1

6 fotos

Ampliar

09 de julio, 2018

La división de camiones de Renault ofrece a sus clientes la posibilidad de decorar sus vehículos como si fuesen bólidos de Fórmula 1, una forma de no pasar desapercibidos en la carretera. Los detalles de personalización no se acaban sólo en su aspecto exterior, también en el interior.

T High Renault Sport Racing, así se llama esta serie limitada de 100 unidades de camiones Renault decorados como si de un Fórmula 1 se tratase, fruto de la colaboración entre Renault Trucks y Renault Sports Racing.

Además de las prestaciones y el dinamismo, los modelos más deportivos de Renault están diferenciados por el característico color amarillo Sirius rematado por la bandera a cuadros. Ambos detalles forman la identidad gráfica de la decoración que cubre estos camiones especiales de Renault.

Cómo es el T High Renault Sport Racing

El interior de la cabina también está personalizado.

6 fotos

Ampliar

El T High Renault Sport Racing no sólo aparenta tener unas buenas prestaciones, también hace gala de ellas. Fabricado en la planta de Renault Trucks en Bourg-en-Bresse (Francia), cuenta con un motor diésel de 13 litros de cilindrada que rinde 520 CV y se acopla a una caja de cambios robotizada Optidriver.

Su carrocería está repleta de detalles bien acabados, desde la bisera del parabrisas hasta las llantas. Por supuesto, al tratarse de una serie limitada, el T High Renault Sport Racing está perfectamente identificado con su placa numerada conmemorativa.

En el interior del T High Renault Sport Racing también nos encontramos detalles exclusivos de alta gama como la tapicería Recaro® y el volante de cuero negro, pespuntado de amarillo. La litera y las alfombrillas están también pespuntadas en amarillo. El salpicadero panorámico cuenta con una terminación en carbono y entradas de aire rodeadas de amarillo. Para mejorar el estilo deportivo de esta serie limitada, el cinturón de seguridad está provisto de una funda del mismo color.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Ofertas en Autocasion.com

Aquí está tu coche