Noticia

BMW Z4, M3 y Ford Mustang, los coches más valorados en Internet

2 fotos

Ampliar

10 de enero, 2014

Los usuarios españoles de Internet situaron a los BMW Z4 y M3 y al Ford Mustang como los coches más valorados en diciembre gracias a sus comentarios positivos. Por marcas, Kia venció en valoración y Ford en notoriedad.

Los BMW Z4 y M3 y el Ford Mustang fueron los coches más valorados por los usuarios españoles de Internet durante el pasado mes de diciembre, según datos recogidos por la consultora GEOM Index.

El informe realizado por GEOM Index resalta que el BMW Z4 sigue despertando el interés de los aficionados al motor, ya que genera gran número de comentarios y de opiniones positivas cada vez que es mencionado en Internet, lo que le convirtió en el más valorado en diciembre, con una nota de 9,83.

Ford Mustang, el que más comentarios acaparó.

2 fotos

Ampliar

Por detrás se situó el BMW M3, que obtuvo una valoración del 8,81, por delante del Lexus IS300h, con un 8,6, así como del Mercedes-Benz Clase A, con un 8,33, y del Clase C, con un 8,02. En la sexta posición global, pero primero de una marca generalista, se encuentra el Ford Mustang, con un 7,93, seguido del Honda Civic, con un 7,81, y del Seat León, con un 6,63.

La consultora indica que el Ford Mustang fue «el rey de Internet» en diciembre de 2013, puesto que este coche acaparó el 15,07% de los comentarios analizados por GEOM Index. Detrás del modelo de la firma del óvalo en cuanto a notoriedad ‘online’ se sitúan en Clase A de Mercedes-Benz, con un 9,16%, el Seat León ST, con un 7,36%, así como el Volkswagen e-UP, con un 5,16%, y el BMW M3, con un 2,51%.

Kia gana en valoración y Ford en notoriedad

Por su parte, las firmas generalistas Kia (en valoración) y Ford (en notoriedad) fueron las que dominaron los comentarios en Internet por parte de los usuarios españoles durante el pasado mes de diciembre, rompiendo, de esta forma, el dominio de compañías ‘premium’.

La marca surcoreana fue la más valorada, con un 9,63 de calificación, seguida de Mini, con un 9,38, y de Land Rover, con un 9,19. El ‘top 5’ lo completaron Peugeot, con un 8,53, y Toyota, con un 8,31. En lo referente a notoriedad, la firma más destacada fue Ford, con un 13,03% del tráfico total, por delante de BMW, con un 9,48%, así como de Mercedes-Benz, con un 8,21%, de Audi, con un 7,43%, y de Volkswagen, con un 6,97%.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche