Noticia

Los Audi S6 y S7 se convierten en Mr.Hyde

Ampliar

24 de abril, 2019

Audi ha lanzado dos nuevos spots con los que pretende promocionar el lanzamiento de sus dos nuevas berlinas de lujo deportivas: el Audi S6 y el S7. Ambos cortometrajes están inspirados en la novela de terror del “Dr.Jekyll y Mr.Hyde”, por lo que están envueltos en un ambiente muy misterioso.

Audi ha presentado recientemente sus modelos S6 y S7, por lo que ya está preparando sus campañas de lanzamiento para mostrar al público sus nuevas berlinas de lujo. La primera de ellas está inspirada en la clásica novela de terror «Dr.Jekyll y Mr.Hyde» del escritor Robert Louis Stevenson.

Te puede interesar: Así son los nuevos Audi S6 y S7

Dicha campaña está dividida en dos spots, uno en el que cada uno de los coches presentados es el completo protagonista en todos los planos. El ambiente general de ambos vídeos tiene un halo misterioso que, acompañado por una voz en off, recita el texto en el que el Dr.Jekyll se convierte en Mr.Hyde en la propia novela.

Los Audi S6 y S7 se rodean de misterio

Ambos anuncios han sido creados por la prestigiosa agencia parisina “Romance” y han sido grabadas bajo la dirección del ganador de un Grammy y un MVA Alex Courtés. Este ha conseguido un resultado final espectacular, con un ambiente realmente intrigante y que, además, hace que los dos nuevos coches de Audi luzcan de una manera espectacular.

Os dejamos los dos spots para que podáis ver al Audi S6 y Audi S7 en acción:

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche