VÍDEO | Los anuncios de coches de la Super Bowl 2018

VÍDEO | Los anuncios de coches de la Super Bowl 2018

Aquí os dejamos un vídeo con todos los anuncios de coches que se han emitido en la Super Bowl de este año. Las marcas asiáticas y las americanas copan todo el protagonismo.

La Super Bowl es uno de los mayores eventos televisivos del mundo y, como tal, las cifras económicas que se pueden manejar para emitir un anuncio durante sus descansos son desorbitadas. Este año, entre las marcas automovilísticas que han querido mostrarse en este escaparate toman buena importancia, como ya viene siendo habitual, las asiáticas, pero también algunas nativas han mostrado sus novedades.

Michèle Mouton, la verdadera historia que inspiró el anuncio de Audi

Los anuncios de coches de la Super Bowl 2018

En el caso de Kia, sus dirigentes de marketing han acudido al expiloto de Fórmula 1 Emerson Fittipaldi y al conocido vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, para publicitar su precioso gran turismo, el Stinger (Prueba del Kia Stinger GT). El rockero completa un giro marcha atrás a un circuito ovalado para regresar a su juventud… ¡quemando mucha rueda!

Por su parte, su marca hermana, Hyundai, recurre a un anuncio emocional en el que se refleja que por cada una de sus ventas están donando una cierta cantidad de dinero a la investigación para la cura del cáncer infantil. La gran mayoría de sus clientes es algo que no saben y este spot es una buena prueba de ello, pero seguro que al enterarse están mucho más orgullosos de su compra…

Toyota es la otra compañía asiática que hemos podido ver en esta edición comercial de la Super Bowl. Los japoneses dan a conocer su nueva pick up Tundra de la forma más original posible. Un sacerdote cristiano, un rabino, un imán y un monje budista quedan juntos para ir a un partido de fútbol americano en la nueva Tundra. Al llegar al estadio (unos minutos después del comienzo del partido), unas amigas monjas les riñen por la tardanza.

Jeep ha aprovechado el evento deportivo para lanzar un spot de la nueva generación del Wrangler, aunque eso sí, es mucho más directo e informativo que los anteriores. El todoterreno americano va circulando por un río empedrado “como Pedro por su casa”… Una auténtica muestra de lo que es capaz su bestial reductora.

Por último, Dodge presenta su nueva RAM con un argumento de absoluta entrega al servicio de sus usuarios, muy al estilo de la U.S. Navy.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba