Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Cerrar X

Los anuncios de Audi y Smart ganan el oro

Los anuncios de Audi y Smart ganan el oro

17 abril, 2018

Audi y Smart se han colado en la XIX entrega de premios del Club de Creativos en España. Ambas firmas automovilísticas se han hecho con un oro en el apartado de “Ideas” por la creatividad que han desarrollado en sus anuncios. Te los enseñamos.

Una de las partes más importantes a la hora de promocionar un producto es, sin duda, el anuncio del mismo. Es un arte que no todas las marcas de coches saben explotar, pero hay otras que sí, como han demostrado Audi y Smart. Ambas marcas han sido galardonadas con el oro al mejor anuncio en el certamen que este año organiza el Club de Creativos en España.

Estos son los anuncios de Audi y Smart que han ganado el oro:

“El hombre invisible”, de DDB para Audi

En esta pieza de un minuto y medio de duración, Audi presenta el modo de conducción autónoma que incorporarán sus coches, la tecnología de conducción autónoma Audi Piloted Driving, y lo hace de la manera más original, con el mítico Hombre Invisible.

“Por siempre jamás”, de Proximity para Audi

En este anuncio, Audi se ha explayado un poco más y su duración es de cinco minutos. Se trata de una historia producida en España y realizada con una combinación de animación 3D e imagen real que sustituye las carrozas por coches deportivos y los bailes en palacio por emocionantes carreras. ‘Por Siempre Jamás’ es una historia que transcurre durante la mágica noche de Navidad, en la que el sueño de la protagonista se verá hecho realidad al entrar en el mundo, hasta ahora, reservado para los niños.

“Camaleón”, de Contrapunto BBDO para Mercedes-Benz (Smart)

En este caso, el anuncio de Smart podríamos decir que ha ido más allá. Bajo la campaña “Camaleón” creada por Contrapunto BBDO, aprovechó  para presentar en un escaparate, un coche de la firma Smart que reconocía los colores de la ropa de los que pasaban por delante de él. Como si de un camaleón se tratase, el color del coche cambia de color adaptándose a las prendas de la gente.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba