Noticia

Los 50 mejores talleres de España

Ampliar

17 de mayo, 2016

Los talleres de España han sido valorados por los usuarios de la red y Tallerator, comparador de servicios mecánicos, ha elaborado un ranking con los 50 mejores.

Tallerator, comparador de mantenimiento y reparaciones mecánicas, ha desarrollado un nuevo índice de valoración, que señala cuáles son los mejores centros mecánicos según la opinión de los usuarios de la red. El comparador obtiene una información fiable gracias a los comentarios de miles de ciudadanos que valoran sus visitas al taller.

En la página principal se puede ver el ranking de los mejores lugares de reparación mecánica, que han sido colocados en función de tres criterios principales: el precio, las instalaciones y la atención al cliente. De esta manera, analizando los datos se ha establecido una clasificación que señala a Talleres Paula, WM Motor Madrid y Brooklyn Car Service como los tres mejores talleres de España.

Consultando las últimas opiniones, Tallerator ofrece una información lo más actualizada posible y, además permite en su página web que los clientes puedan exponer sus valoraciones y aportar así más información al resto de usuarios, que pueden elegir entre los más de 5.600 talleres registrados.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Juan Carlos

    Sanimotor, servicio Oficial Opel en Bilbao, mi taller, en el puesto 22º, se lo merecen!!

  • Pepe

    Artículo de pago de Tallerator sin el menor rigor. Más naturalidad por favor.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche