Noticia

Los 5 SUV nuevos con las mejores ofertas

Ampliar

27 de febrero, 2014

Una vez más, te traemos las ofertas más atractivas de coches nuevos del mes. Esta vez ponemos el foco de atención en los SUV con los descuentos más interesantes. Una oportunidad de oro para estrenar automóvil.

Los SUV están de moda, eso nadie lo duda. Se trata de uno de los segmentos más elegidos por los compradores actuales y por ello hemos recopilado para ti las ofertas más interesantes del momento. Échalas un vistazo, puede que encuentres tu próximo modelo.

  • Volkswagen Tiguan 2.0 TDI 110 CV Cross. Por 21.155 euros (descuento del 23%) puedes hacerte con uno de los SUV más exitosos de los últimos años. Se trata de una oferta sujeta a financiación y como dato curioso debes saber que el modelo incorpora de serie «Park Assist», por lo que aparcar ya no será un problema.
  • Hyundai ix35 1.7 CRDI 115 CV Tecno. El ix35 acaba de recibir una actualización y ahora tienes disponible el modelo nuevo por 21.349 euros. Hablamos de acceder a un atractivo descuento del 20%, para lo que únicamente hay que financiar y entregar un coche a cambio, tenga la antigüedad que tenga.
  • Volvo XC60 D3 2.0 136 CV Kinetic. Todo un Volvo XC60 con el interesante motor 2.0 de 136 CV está ahora a tu alcance por un coste de 31.576 euros. El protagonista premium de nuestra lista cuenta con un descuento del 11%.
  • Honda CR-V 2.0 i-VTEC 4WD Lifestyle. Atento porque los 29.500 euros (descuento del 14%) de este CR-V lo convierten en una opción muy a tener en cuenta. Y es que hablamos del acabado intermedio de la gama, que incluye faros de xenón, sistema de audio Premium, llantas de 18 pulgadas… ¡Y tracción a las cuatro ruedas!
  • Ford Kuga 2.0 TDCi 140 CV Trend 4×4. Si te acoges al Plan PIVE y financias con Ford tienes a tu disposición la que quizá sea la versión más interesante de este SUV. ¿Su precio? 22.650 euros. Es decir, una rebaja del 18%.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • Paco Ramirez

    Esta noticia es antigua, hace mas de un año que no se fabrica el Hyundai Ix35, ahora se llama Tucson

  • Carlos

    Como es posible que mandeis ahora unos precios del 2014?
    Como para fiarse.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche