Los 5 mejores deportivos del Salón de Ginebra 2016

Los 5 mejores deportivos del Salón de Ginebra 2016

2 marzo, 2016

La muestra automovilística más importante del mundo da para mucho. Hemos podido ver las últimas propuestas en el segmento de los SUV, los compactos, los familiares... pero ahora queremos fijarnos en los mejores deportivos presentados en el Salón de Ginebra 2016.

El Salón de Internacional de Ginebra es el evento del mundo del motor más importante del año y muchas marcas se reservan sus modelos más interesantes e importantes del año para la cita de suiza. De hecho, en 2016, hemos conocido en primicia mundial una larga lista de novedades de todas las marcas y en todos los segmentos. El nuevo Volvo V90 o el Seat Ateca, el primer SUV de la firma española, son algunos de los ejemplos.

Sin embargo, ahora queremos centrarnos en los deportivos. Este tipo de vehículos se llevan todos los flashes y acaparan la atención de los visitantes. No es para menos, algunos de ellos son auténticas obras de arte y, además, esta edición ha contando con importantísimas presentaciones. Por eso, hemos reunido en una galería de fotos a los 5 mejores deportivos del Salón de Ginebra 2016.

Sin duda, el nuevo Bugatti Chiron ha sido la estrella absoluta del la muestra. La marca francesa escogió el pasado Salón de Ginebra para presentar el Bugatti Veyron LaFinale, con el que la firma ponía punto y final a la producción del modelo, y, en el mismo escenario, ha presentado a su sucesor. El Bugatti Chiron cuenta con unas cifras de escándalo empezando por su motor de 8.000 centímetros cúbicos que desarrolla 1.500 CV de potencia.

Otra de las novedades ha sido el Lamborghini Centenario. Creado para homenajear al fundador de la marca, el nuevo modelo de la firma italiana cuenta con un propulsor V12 que entrega 770 caballos.

La marca del ‘cavallino rampante’ tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad y ha mostrado el nuevo Ferrari GTC4Lusso. Con un poderoso motor V12, este deportivo, con capacidad para cuatro pasajeros, es capaz de alcanzar los 335 km/h.

Siguiendo con las novedades, Porsche ha tirado, una vez más, de tradición y ha recuperado una de sus denominaciones más emblemáticas. En esta ocasión, el homenaje ha recaído sobre el Porsche 911 R que la marca presentó en 1967. El actual 911 R trata de recuperar ese sabor clásico con el tapizado original del modelo, una caja de cambios manual y un motor atmosférico.

Por último, hemos escogido al nuevo Aston Martin DB11. La marca inglesa ha presentado, como ya nos tiene acostumbrados, un modelo cuya estética no admite reproche. Elegancia, clasicismo y modernidad se dan la mano en el nuevo DB11.

¡No te pierdas la GALERÍA DE FOTOS CON LOS 5 MEJORES DEPORTIVOS vistos en Ginebra!

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2016

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba