Noticia

Los 5 mejores anuncios de coches de la Super Bowl 2017

2 fotos

Ampliar

06 de febrero, 2017

El evento deportivo de Estados Unidos más televisado a nivel mundial es, año tras año, una fuente de publicidad de grandes compañías, de la que las empresas automovilísticas no son ajenas. Echa un vistazo a los cinco mejores 'spots' publicitarios de las marcas de coches en la Super Bowl 2017.

El gran evento deportivo de América, la archiconocida Super Bowl, ha dejado, como es común, una serie de anuncios emitidos durante el descanso que dan la vuelta al mundo durante estos días. Las compañías se dejan una buena cantidad de dinero en publicitar sus productos en horario de máxima audiencia:114 millones de espectadores en 2016.

La industria automovilística no es ajena a esto y muchas marcas aprovechan para lanzar sus spots y dar a conocer las mejores cualidades de sus últimos modelos. Aquí te dejamos cinco anuncios de coches que se pueden sumar al que os enseñamos la semana pasada de Mercedes. En este caso, Audi -y el nuevo S5-, Alfa Romeo -con su potente Giulia Quadrifoglio Verde-, Kia -con la faceta más medioambiental del Niro y la actriz Melissa McCarthy como protagonista-, Lexus -con su gama LC y LS- y Honda -con algunas personalidades del mundo cultural y el SUV CR-V-, son los escogidos de esta dedicatoria a la publicidad automotriz en la reina de las finales deportivas.

Anuncio de Audi en la Super Bowl 2017

 

Anuncio de Alfa Romeo en la Super Bowl 2017

 

Anuncio de Kia en la Super Bowl 2017

 

Anuncio de Lexus en la Super Bowl 2017

 

Anuncio de Honda en la Super Bowl 2017

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche