Noticia

Los 25 descapotables para lucir este verano 5

Ampliar

24 de agosto, 2006

Corvette C6 Cabrio: 70.900 euros
Uno de los deportivos americanos más famosos, con prestigio y un diseño que ha marcado un estilo a seguir, es este Corvette. Su poderoso motor de algo más de 400 caballos y su precio, más que ajustado, convierten a este coche en una de las mejores opciones de su segmento. A pesar de que el modelo descapotable resulta 10.000 euros más caros que el modelo cerrado, el precio resulta mucho más económico que el de competidores como el Porsche 911 Carrera S o el Jaguar XKR. Su capota es convencional, de lona, pero se pliega y se despliega eléctricamente.


Cadillac XLR: 92.100 euros
Otro deportivo descapotable típicamente norteamericano es el Cadillac. Aunque no dispone de un propulsor tan potente como el del Corvette y sus líneas no son tan deportivas, este modelo destaca por una mayor exclusividad (es un modelo nuevo que no se ha vendido prácticamente en España todavía) y por un equipamiento de serie muy completo. Su precio no es excesivamente caro si tenemos en cuenta que estamos ante un coche de 326 caballos, con el lujo como seña de identidad.


Jaguar XK Cabrio: 97.900 euros
La firma británica a lanzado al mercado recientemente este deportivo que aúna las características históricas de Jaguar, de elegancia y tradición, con una deportividad e innovación tecnológica, desconocidas hasta ahora. Su precio puede resultarnos algo prohibitivo a primera vista, pero realmente estamos ante un modelo totalmente nuevo, que cuenta con un motor de 300 caballos. Recientemente Jaguar a presentado el XKR, el modelo ´tope de gama´ que presenta un acabado más deportivo si cabe y un propulsor que llega a los 420 caballos, y que también cuenta con su versión descapotable.


BMW M6 Cabrio: 126.000 euros
El deportivo más alto de la gama de BMW también cuenta con su versión descapotable. Eso sí, a diferencia de modelos como el Jaguar o el Cadillac, el BMW sigue apostando por una capota tradicional de lona, con el color a juego con el del coche, o del mismo tono, que se abre y se cierra electrónicamente en apenas 25 segundos y con el coche en marcha a menos de 30 km/h. En cuanto a las prestaciones del M6 sólo cabe recordar que cuenta con el propulsor 5.0i V10 de 507 caballos, que le permite acelerar de 0 a 100 en 4,8 segundos.


Ferrari F-430 Spider: 185.000 euros
Estamos ante el último modelo descapotable de la prestigiosa marca del ´Cavalino´. El sustituto del 360 Modena Spider, es similar al modelo anterior en cuanto a lo acertado del diseño y el acabado deportivo, pero supone una gran mejora en la motorización. Este Ferrari cuenta con un motor V8 con la friolera de 490 caballos, que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en sólo cuatro segundos. El techo del Spider es una loneta clásica, que una vez retirada deja al descubierto los encantos de un interior de ensueño. A la vista también está el poderoso propulsor, situado en la parte trasera, en posición central y resguardado por una superficie de cristal.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche