Noticia

Los 25 descapotables para lucir este verano 4

Ampliar

23 de agosto, 2006

SAAB 93 Cabrio: 37.000 euros


Imprescindible en cualquier lista de cabrios, este elegante y atractivo descapotable sueco es todo un clásico en verano. Su precio no es excesivo teniendo en cuenta el prestigio y la calidad del modelo. En su gama de motores llaman especialmente la atención el 2.0 tid de 150 caballos y el ‘tope de gama’, un imponente V6 de 2.8 litros que rinde una potencia de 250 caballos y permite experimentar las experiencias más deportivas en un precioso cabrio.

Chrysler Crossfire Roadster: 38.800 euros

Este espectacular descapotable americano, especialmente ´europeizado´ llama la atención por su gran deportividad y por la potencia de sus propulsores, que le convierten en todo un deportivo descapotable a pesar de sus reducidas dimensiones. Este Chrysler es un biplaza que cuenta con un equipamiento muy completo y un acabado lujoso. Además incorpora un techo duro retráctil. Una opción completa y original.

Mercedes SLK: 40.600 euros

Todo un vehículo referencia en el segmento de los Roadster, este Mercedes fue de los primeros en incorporar un techo duro retráctil, que permite convertir este biplaza de marcado carácter deportivo en todo un cabrio de lujo que poder lucir en verano. Su gama de motores le hace ser uno de los coches más potentes de su segmento, con propulsores de gasolina que van desde los 163 caballos de 200K a los 360 del 55AMG. Las  sensaciones al volante de este cabrio no tienen desperdicio.

Nissan 350Z Roadster: 46.150 euros

Estamos ante un logrado roadster asiático que a primera vista puede resultar algo caro, pero que no lo es tanto. Su precio está justificado porque este modelo de absoluto capricho está disponible con unn único propulsor, el más potente de la marca. Se trata de un 3.5 V6 que rinde nada menos que 300 caballos. Una potencia absolutamente desorbitada para otro roadster biplaza cuyo peso y dimensiones no son excesivamente elevados. Puede comprarse con la capota en dos tonos azul o negro, y a pesar de tratarse de una capota de tela es retrátilelectricamente.

Porsche Boxter: 48.500 euros

El modelo que mejores ingresos económicos le ha reportado a Porsche, está disponible con una línea que fue renovada no hace mucho y a un precio asequible, para hablar de un coche de esta marca. Cuenta condos versiones que incorporan propulsores de menor cilindrada que la competencia, pero con un rendimiento mejor. La versión convencional incluye un motor de 2.7 litros y el ´S´, un propulsor de 3.1 litros. Pero sus prestaciones son envidiables. Pero sin duda los mejores argumentos del Boxter son la distinción y el prestigio de la marca Porsche.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche