Noticia

Los 25 descapotables para lucir este verano 3

Ampliar

21 de agosto, 2006

Chrysler PT Cruiser Convertible: 27.200 euros
Uno de los modelos de la marca norteamericana que mayor aceptación ha tenido en el público europeo es este original compacto premium, que cuenta con una versión descapotable de auténtico capricho. A pesar de que el PT Cruiser es un coche que lleva mucho tiempo en nuestro mercado, su precio ha hecho de de este original modelo un vehículo poco visto y en el caso de esta versión cabrio mucho más. Sin la loneta clásica, el Chryler deja al descubierto su lujoso acabado. Tal vez la practicidad no sea su principal virtud, pero se trata de un coche exclusivo.


Ford Focus Cabrio 30.000 euros
Su reciente incursión en el mercado, hace que este Focus sea uno de los compactos convertibles más caros, sólo superado por el VW Eos, que también se ha estrenado en este verano. Destaca especialmente por contar con el volumen de maletero más grande del segmento, en modo coupe, con 500 litros de capacidad. Su gama de motores de momento cuenta con dos versiones de gasolina y una diésel. El verano que viene lo podremos comprar de forma mucho más asequible, pero si lo hacemos ya seremos los únicos en lucirlo.


Volkswagen Eos: 30.850 euros
Desde el Volkswagen Corrado, la firma germana llevaba mucho tiempo sin fabricar un modelo coupe, y sin embargo, ha sido este año cuando el Volkswagen Eos ha visto la luz. La reciente creación de un mercado en expansión de los coupes-cabrios ha favorecido este lanzamiento. Aunque evidentemente, el Eos no tenga nada que ver con aquel Corrado, lo cierto es que estamos ante un convertible muy atractivo y bastante deportivo, que se caracteriza por la potencia de sus propulsores. De momento sólo está dispionible con dos versiones de gasolina. El 1.8 TFSI del Polo GTI, y el 2.0 TFSI del Golf GTI. ¿Más garantías de deportividad?


BMW Z4 Roadster: 34.300 euros
EL primer BMW en nuestra lista es este Z4, que es el cabrio más inferior que tiene a disposición la marca alemana, a la espera de que haga su aparición en el mercado el BMW Serie 1 cabrio. La versión más económica de este coche que aúna elegancia y deportividad, es el 2.0i de 150cv. A partir de ahí, se puede echar en falta una versión diésel para este deportivo descapotable, teniendo en cuenta la cantidad de potentes motores de gasóleo con que cuenta BMW, y llama la atención lo desorbitado del precio de la versión M, que casi llega a duplicar el precio mínimo.


Opel Speedster: 35.700 euros
El precio de este auténtico deportivo de Opel, le ha convertido en uno de los modelos de la marca que más años lleva en el mercado y menos ventas ha reportado. Se trata de un coche original, que ahora también está disponible en versión cabrio. Hasta ahora el único propulsor que montaba el Speedster era un 2.2 de 148 caballos, pero ahora ya incluye el nuevo motor de 2.0 litros con turbo que llega a rendir 200 caballos de potencia.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche