Noticia

Los 10 peores coches del momento, según Jeremy Clarkson

11 fotos

Ampliar

31 de agosto, 2016

El presentador británico vuelve a la carga y presenta su 'ranking' de los 10 peores coches del momento. Los argumentos son de lo más variopinto. ¡No te lo pierdas!

Hace unos días, nos hacíamos eco de la lista de los 10 mejores coches del mercado, según el criterio del siempre polémico Jeremy Clarkson. Pues bien, ahora te traemos su lista de los 10 peores coches del momento.

El ranking incluye todo tipo de vehículos: compactos, deportivos, familiares… Los argumentos son, en algunos casos, cuestionables, ya que los criterios de Clarkson para evaluar un vehículo son a menudo poco objetivos y parecen supeditados al estado de ánimo del presentador en ese momento.

Vamos a repasar la lista de los 10 peores coches del momento.

Opel Astra SRi

los 10 peores coches jeremy clarkson (9)

«Un coche sin más, un coche para cualquier persona que necesita cuatro ruedas y un lugar para sentarse», estas son las palabras de Clarkson para definir a la nueva generación del Opel Astra.

Infiniti Q30 Premium Tech

los 10 peores coches jeremy clarkson (7)

“Los Infiniti son algo aburridos y sólo los compra, en Estados Unidos, gente demasiado preocupada por la alimentación y el niño Jesús”. Esta es una de las sentencias de Clarkson para el que, a pesar de alabar el escaso consumo de la mecánica 2.2 diésel de la firma, el sonido del motor es demasiado notorio.

Skoda Superb SE L Executive

La nueva generación de la berlina checa ha cosechado muy buenas críticas desde su presentación, lo que no le ha valido para escapar de la lista de los 10 peores coches del mercado, ya que para Clarkson “es una forma barata de comprar un Passat. Tiene la misma alma que un frigorífico”.

Zenos E10 S

los 10 peores coches jeremy clarkson (4)

Amante de los deportivos, Jeremy Clarkson se ha mostrado muy duro con el Zenos: “Un coche deportivo debe ser pequeño y ligero. Debe tener un pequeño motor revolucionado y no más de dos asientos. El Zenós no tiene puertas, ventanas, parasoles, radio, alfombras ni techo. Me he encontrado con lápices mejor equipados. El sonido es divertido durante un minuto, pero luego ya no lo es tanto. Todo lo que se oye es la válvula de descarga”.

Renault Kadjar dCi 130

los 10 peores coches jeremy clarkson

“Nació como Nissan Kumquat, pero se convirtió en Renault por cuestiones contables. Nadie va a anhelar haber tenido un Kadjar”. Parece que el nuevo SUV de Renault no ha convencido al presentador.

BMW X1 xDrive25d

los 10 peores coches jeremy clarkson (5)

Aquí Clarkson hace referencia a la generación anterior, aunque también le dedica unas palabras al nuevo: “Por desgracia para los puristas de BMW, el X1 ha sido un éxito de ventas, por lo que la empresa ha tenido que lanzar una nueva versión. Si se tratase de un Kia o un coche de una de esas compañías chinas extrañas, te diría que es bastante agradable, pero de BMW esperas algo mejor”.

Seat León X-Perience

los 10 peores coches jeremy clarkson (1)

“Desde que empecé a probar coches hace 31 años, nunca antes había conducido un Seat. Estoy agradecido a la marca por prestarme este coche, ya que refuerza todas las creencias que siempre he mantenido sobre sus coches: son una pérdida de tiempo”. No es ninguna casualidad que el modelo español este en su lista de los 10 peores coches, ya que en su día escribió un artículo lleno de ofensas sin fundamento hacia la industria española.

Nissan GT-R Track Edition

los 10 peores coches jeremy clarkson (8)

“Jimmy Carr estaba en el asiento del pasajero y, tras menos de media milla, preguntó si el navegador vía satélite estaba programado únicamente para llevar a los ocupantes al quiropráctico más cercano. Siempre soy reacio a decir que un coche es peligroso, pero éste consigue estar realmente cerca. En una hora, estuve a punto de tener un accidente en dos ocasiones debido a los cambios repentinos e inesperados en la dirección”. Parece que, en este caso, las críticas del Clarkson están más fundamentadas. Hay que señalar que las duras palabras del británico están dedicadas a esta versión y no las hace extensivas a todos los Nissan GT-R.

Volkswagen Scirocco 2.0 TDi

los 10 peores coches jeremy clarkson (3)

El problema de  JeremyClarkson con el nuevo Scirocco es más bien sentimental. Tras un breve contacto con el Ford Cortina 1600E, el antiguo Scirocco fue su primer coche y, claro, ponerte a los mandos del nuevo… “A decir verdad, no quiero conducir el nuevo Scirocco. Es mejor mantener los amores del pasado como un recuerdo. Además, está basado en el Golf Mk 6, no en el Mk 7 actual, que es mucho mejor.»

Hyundai i800

los 10 peores coches jeremy clarkson (6)

Especialmente crítico y, por qué no decirlo, grosero, se ha mostrado Jeremy Clarkson con el monovolumen coreano que, por cierto, no se vende en España. Lo ha calificado como “aburrido, lento, feo y horrible”. Según él, la explicación de que Hyundai haya fabricado un coche así la encontramos en “que iba a ser comprado únicamente por taxistas africanos y católicos europeos que han tenido demasiados hijos y están demasiado agotados para darse cuenta de que circulan a tan sólo 6 mph”.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Paco

    Otro que vive del cuento

  • Onde

    Bueno, no sé puede esperar más de un borrachuzo violento harto de cerveza caliente.

  • Pepe

    Por que perdéis el tiempo publicando opiniones de un cantamañanas. Seamos serios con los personajes seleccionados

  • Gabriel

    Hay que recordarle a J Carlkson que SEAT sólo tiene el nombre de coche-marca española, que hace ya varios años la compró una compañía ALEMANA y por eso el modelo que presenta es tan feo y aburrido. Se ha quedado sin probar alguno de sus coches fabricados antiguamente. (Aunque antes eran modelos españolistas de FIAT.

  • Gabriel

    He leído a algunos «marujos» que sólo se dedican a insultar al periodista, les recuerdo que es especialista en coches y que quizá sepa de lo que habla, bastante más de los que lo insultan .

    • Daniel

      Pues para ser un «especialista» quitando de un par de sus comentarios no tienen ningun tipo de cualificación. Que si aburrido, que si passat barato, esperas algo mejor (en que) etc… xq no valora el motor, respuesta, traccion, reparto de pesos, inercias, amortiguacion, funcionamiento a altas o bajas rpm.
      Opino como otros, este es un cantamañanas que ha visto que son sus comentarios sesgados y ofensivos los que le han dado la fama y el dinero, se queda con eso y no hace nada más

  • Granenawer

    Otro payaso que quiere sus quince minutos de gloria

  • Manolo

    Que extraño que no haya ningún coche inglés o son todos maravillosos coincido con lo de borrachuzo

  • Ander

    Bien …

    Opino que indiferentemente de si es un borracuzo o no, sesgado o malintencionado…

    Es por derecho un periodista. super divertido e inteligente.

    Ningún periodista en el mundo en su campo a llegado a donde a llegado por la simple y sencilla razón de que es talentoso y junto con sus compañeros hacen un equipo perfecto.

    La envidia de muchos y la falta de generosidad de otros y lo peor la falta de talento.

    Algunos creen que tienen el derecho de creerse mejor por tener un diploma universitario…

    Cuando la absoluta verdad es que para ser un buen profesional en su campo no se necesita mucho y si es la humildad.

    Se que nunca vere a un periodista nativo de talla mundial divirtiendo a la gente como lo hace Jeremy.

    Y punto.

  • juanjo

    sus opiniones no me importan un pimiento. es un chulo y un clasista insoportable. lo he visto en persona en la Dordoña francesa con un deportivo del 10 y con una chica que podría ser su nieta …. en fin , un personaje patético !!! pura pose y ni puta idea de nada. este, no ha abierto un motor en su p…. vida.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche