Noticia

Los 10 coches mejor valorados en Frankfurt

3 fotos

Ampliar

23 de septiembre, 2015

La consultora GEOM Index ha analizado las críticas relacionadas con el Salón del Automóvil de Frankfurt y han llegado al dato que confirma que el Alfa Romeo Giulia ha sido el modelo mejor valorado por los españoles.

GEOM Index, la consultora dirigida al sector automovilístico que analiza las opiniones de los usuarios en Internet y determina el valor de las marcas, ha llevado a cabo un análisis sobre las valoraciones que han obtenido los diferentes modelos expuestos en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015.

El análisis de las 219 unidades, que tuvo lugar desde el día 1 de septiembre hasta el día 20, ha descubierto que el Alfa Romeo Giulia se ha convertido en la gran estrella del salón y ha sido muy bien valorada por los españoles, con un total de 69.27 puntos, según el índice elaborado por GEOM.

Teniendo en cuenta la opinión de todos los usuarios, la notoriedad que adquiere el modelo en las páginas dedicadas al mundo del motor y las redes sociales, en primer lugar encontramos la berlina italiana por su estética deportiva y su motor heredado de Ferrari que marcan la diferencia con otros modelos, según han señalado los españoles.

En segundo lugar se situaría el Jaguar F-Pace, el SUV de la marca británica que ha conseguido un total de 64.86 según el ranking de GEOM.

El modelo que se ha situado en tercer lugar ha sido en este caso otro todoterreno, el Volkswagen Tiguan, con una puntuación de 64.68, donde hemos podido ver comentarios positivos acerca de su diseño y calidad del vehículo, pero sigue habiendo dudas sobre cuál será su precio final.

A estos tres modelos anteriores les siguen el Hyundai Tucson (61.53 puntos), el Porsche 911 Carrera (57.39), el nuevo Volkswagen Golf  GTi Clubsport (56.00), el Kia Cee´d (55.30) y el nuevo Audi A4 (52.94).

El que cierra la lista del top ten de los mejores coches valorados, según GEOM Index, en el Salón de Frankfurt 2015, es el Citroen Cactus M. valorado como el mejor concept según los españoles, el Cactus descapotable alcanza los 51.08 puntos.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche