Los 10 coches más valorados por el público en Madrid Auto

Los 10 coches más valorados por el público en Madrid Auto

24 mayo, 2016

El Mazda CX-5 se convirtió durante el pasado Salón del Automóvil de Madrid en el modelo más valorado por los internautas españoles, según un estudio elaborado por la consultora GEOM Index durante los días previos y hasta la clausura de la muestra madrileña.

El Salón del Automóvil de Madrid 2016, que cerró sus puertas el pasado 16 de mayo, contó la presencia de algunos de los coches más espectaculares que hay en la actualidad como el nuevo Mercedes Clase S Cabrio o el nuevo Alfa Romeo Giulia. Sin embargo, el coche más valorado por los internautas, es decir, el que mayor aceptación logró en las distintas webs especializadas y las redes sociales, fue el Mazda CX-5. Para completar el podio, le acompañaron el espectacular Lexus LC 500 y el exclusivo BMW M4 CS, que quedó en tercera posición.

Los usuarios valoraron en el todocamino japonés su comportamiento, su estética y su relación calidad-precio, aunque para otros usuarios su precio está por encima de modelos de la competencia. Además, el Mazda CX-5 se convirtió en uno de los modelos más vendidos de la feria y superó con creces las expectativas de la propia marca, que duplicó sus resultados comerciales al vender casi 300 vehículos, un 40% de los cuales fueron CX-5, y realizó más de 1.00 pruebas para clientes.

El Lexus LC 500, que ocupó la segunda posición del GEOM Index durante el Salón del Automóvil de Madrid, destacó en menciones directas al modelo, aunque el número de opiniones positivas estuvo un poco por debajo del Maxda CX-5.  El LC 500 ha impresionado sobre todo por su estética, el punto más valorado por los internautas.

En la tercera posición del podio de GEOM Index se situó una serie muy especial del BMW M4 CS (Competition Sport Edition). Fue uno de los modelos que mayor admiración despertó en la muestra madrileña debido, en parte, a su exclusividad, ya que tan solo se fabricarán 60 unidades de esta versión.

Otras de las novadades en Madrid fue la presentación del renovado Suzuki Baleno, que logró situarse en la cuarta posición del GEOM Index. La quinta plaza fue para otra de los grandes novedades de la muestra, el Alfa Romeo Giulia, que desembarcó en Madrid con gama mecánica al completo.

Las diez primeras posiciones de este ranking limitado a las novedades presentadas en Madrid las completaron el Mercedes-Benz Clase E, el Hyundai Elantra y ya a más distancia el Ford Edge, el Seat Ateca y el Toyota C-HR.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba